FASCINATE Espejo Maquillaje Recargable con Luz 3 Modos Iluminación Colores, con Aumento 1X / 10X, Espejo de Mesa Cosmética Espejo, Espejo con Doble Cara Giratorio 360°

32,99

Categoría:

Descripción



【Espejo de Mesa con 3 Luces de Colores con 10X Aumento】 Este espejo de tocador con 54 LED, ofrece luces blancas, cálidas y frías. Cambia fácilmente la temperatura de color entre un brillo cálido a un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá tu maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche y los entornos de trabajo.
【1X/10x Aumento Espejo LED de Doble Cara】El espejo iluminado de alta definición 1 refleja tu maquillaje general, y el espejo de belleza de 10 aumentos muestra detalles de tu cara. El espejo de aumento es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lente de contacto y apretar, perfecto para maquillaje delicado.
【Espejo con Luz Regulable de 8 Pulgadas】Puedes simplemente cambiar y elegir luces de color tocando ligeramente el círculo de la pantalla. Toque largo para ajustar el nivel de brillo después de elegir la iluminación de color. Tendrás una visión clara del maquillaje con espejo iluminado de 8 pulgadas, y te ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
【Rotación Libre de 360 Grados】 El espejo de tocador LED de doble cara se puede ajustar libremente y permanecer quieto en tu encimera, asegurando un ángulo de visión perfecto y cómodo. El espejo de maquillaje iluminado de dos caras se puede girar fácilmente. Para que puedas utilizar el espejo LED 10x para maquillarte los ojos, luego cambiar a 1X para observar el maquillaje general. Regalo perfecto para madre, novia, esposa y adolescente.

Comprar ahora en oferta: 32,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:45:58 UTC – Detalles)



#FASCINATE #Espejo #Maquillaje #Recargable #con #Luz #Modos #Iluminación #Colores #con #Aumento #10X #Espejo #Mesa #Cosmética #Espejo #Espejo #con #Doble #Cara #Giratorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FASCINATE Espejo Maquillaje Recargable con Luz 3 Modos Iluminación Colores, con Aumento 1X / 10X, Espejo de Mesa Cosmética Espejo, Espejo con Doble Cara Giratorio 360°”