FAVENGO Estanteria Baño Adhesivas Blancas Estante Sin Taladro Estanteria Ducha Plastico Baldas Baño Sin Taladro Estanteria Pared Baño Estanteria Rectangular para Gel de Ducha Champú + 2 Pcs Adhesivos

17,49

Categoría:

Descripción


✦FAVENGO Estante sin taladro para baños — Es una solución perfecta para no tener que hacer agujeros, Minimalistas, adecuado para el baño moderno. ✦

☛¿Todavía te preocupa que el baño no esté lo suficientemente limpio?
☛¿Todavía estás buscando estanterías de baño duraderas?
✌Preciosas estanterias, facilísimo montaje, no es necesario perforar ni dañar la pared, es muy bonita y útil por su tamaño, adecuado para espacios reducidos, ideal para dejar el gel o esponja mientras te duchas con el champú, o al revés.

✦Características✦

✔Material resistente y duradero: La estanteria blanca baño está hecha de plástico ABS para garantizar la durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al aceite y resistencia al envejecimiento. Los estantes fijos se pueden utilizar en baños y cocinas.

✔Gana espacio: Convierte el desperdicio de espacio de esquina en un valioso espacio de almacenamiento. Se puede utilizar para crear más espacio y eliminar completamente los artículos en el plato de ducha o en el fregadero de la cocina.

✔Fácil de instalar: Su instalacion es rapida, comoda, limpia y sencilla, solo hay q limpiar la zona y pegar el adhesivo, esperar 24h antes de utilizar, sin hacer uso de taladros ni agujeros en la pared.

✔Capacidad de carga: Este juego incluye 1 estanteria baño blanca y 2 ganchos adhesivos. El tamaño del producto es de 38 x 14 x 9 cm. La capacidad de carga es de 5 kg. Es una opción ideal para guardar objetos esenciales en baños, cocinas, dormitorios y otros lugares.

✔Estantería de baño multifuncional: Este estante puede almacenar toallas, tazas, gel de ducha, champú, peine, jabón, acondicionador, afeitadora, etc. No es adecuado para pintar paredes, papel pintado y paredes de hormigón.

✦Especificaciones✦

Material: plástico ABS.
Color: blanco.
Tamaño: 38x14x9cm
Peso: 500g

✦El paquete incluye✦

1 X Estantería de baño
2 X Sistemas de adhesivos
【Gran Capacidad de Carga: 5KG】Nuestro juego de estanteria baño contiene 1 estante de baño y 2 ganchos adhesivos. Aguanta mucho peso: aprox 5 kg. Se puede guantar toallas, tazas, gel de ducha, champú, peines, jabones y protectores de pelo, maquinillas de afeitar, etc. tambien es ideal para Router, los aceites y especias, los cepillos de dientes, etc.
【Adhesivo Firme y Seguro】Ligeras y fáciles de instalar, es una solución perfecta para no tener que hacer agujeros. El adhesivo de las piezas de plástico que van a pared es potente y dependerá de la superficie para que aguante más tiempo y más peso. También se puede desmontar fácilmente y sin dejar rastros en la pared después del desmontaje.
【Minimalistas, Bonito y Elegante】La estantería tiene una estética senzilla y bonita. adecuado para el baño moderno, tamaño: 38 x 14 x 9 cm. El tamaño conviene a cualquier rincón/espacios reducidos. pero tienen la amplitud suficiente para quepa todo bien y bastantes productos. Se puede utilizar para crear más espacio y hacer todo en orden, eliminacompletamente objetos en el plato de ducha o en el fregadero de la cocina.
【Ganar Espacio, Práctico para Cuarto de Baño】Su superficie para mejorar la sujeccion es en cualquier superficie lisa irregular, baldosas, mármol, vidrio, vidrio esmerilado, metal, paredes de madera maciza, etc. No solo para baños, ducha, sino también para cocinas(para especias), habitacion(para el cabezal de la cama), salon(Router), etc. Nota: no debe de quedar ni una burbuja de aire entre las pegas y la pared.

Comprar ahora en oferta: 17,49 €
(actualizado Jun 30,2022 10:40:26 UTC – Detalles)



#FAVENGO #Estanteria #Baño #Adhesivas #Blancas #Estante #Sin #Taladro #Estanteria #Ducha #Plastico #Baldas #Baño #Sin #Taladro #Estanteria #Pared #Baño #Estanteria #Rectangular #para #Gel #Ducha #Champú #Pcs #Adhesivos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FAVENGO Estanteria Baño Adhesivas Blancas Estante Sin Taladro Estanteria Ducha Plastico Baldas Baño Sin Taladro Estanteria Pared Baño Estanteria Rectangular para Gel de Ducha Champú + 2 Pcs Adhesivos”