fevilady 2 sillas de comedor de cuero nórdico con apoyabrazos, silla de negociación minimalista, para el hogar, dormitorio, café, comedor, sillas de comedor (color negro)

784,69

Categoría:

Descripción


* Amplia aplicación: estas sillas son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. Aspecto elegante que combina perfectamente con el estilo de tu casa, y hará que tu casa sea más viva y elegante.
Descripción:
Nombre del producto: silla de comedor, sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de comedor, sillas de comedor, sillas de sala de estar.
Material: cuero + esponja + marco de hierro.
Estilo: nórdico.
Adecuado para restaurantes, habitaciones de invitados, salas de estar, cocinas.
El paquete incluye:
2 sillas de comedor.

1. Bienvenido a nuestra tienda, siempre estamos listos para proporcionarte productos de calidad.
2. En circunstancias normales, enviaremos dentro de 1 a 3 días, el tiempo de entrega es de 15 a 20 días, si no puede recibir mercancías después de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. Si necesitas otros estilos, por favor ponte en contacto conmigo.
4. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos tan pronto como recibamos tu correo electrónico.
Nota:
☆ Solo vende la silla de comedor, no incluye decoración.
☆Todos nuestros productos se toman en especie. Debido a la diferencia de luz y pantalla, es normal que haya una pequeña diferencia de color.
☆ Debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, el tamaño de los datos puede variar de 1 a 3 cm.
Comprueba el color y el tamaño antes de comprar.
Te deseo una vida feliz.
★ Marco de hierro de metal ampliado: los pies de hierro de metal ensanchan mejoran la capacidad de carga de la silla de comedor sin deformación.
★Material: diseño íntimo y elegante, material de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y a la suciedad, fácil de limpiar.
★Características técnicas: el asiento es curvado y ergonómico con reposabrazos, cómodo sentado y sedentario. La espalda tiene un buen apoyo para la espalda para una sensación más cómoda.
★ Cojín suave: el cojín suave está relleno con una alta cantidad de esponja de alta recuperación, que es suave y cómodo.

Comprar ahora en oferta: 784,69 €
(actualizado Jun 26,2022 01:48:22 UTC – Detalles)



#fevilady #sillas #comedor #cuero #nórdico #con #apoyabrazos #silla #negociación #minimalista #para #hogar #dormitorio #café #comedor #sillas #comedor #color #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “fevilady 2 sillas de comedor de cuero nórdico con apoyabrazos, silla de negociación minimalista, para el hogar, dormitorio, café, comedor, sillas de comedor (color negro)”