FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Blanco

79,95

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

lampara de pielampara de pie

Cómo emparejar el control remoto con la luz:

(Cuando recibe el paquete, si el control remoto puede controlar directamente la lámpara de pie, estos pasos no son necesarios)

1. El control remoto debe estar equipado con baterías.

2. Mantenga presionada la tecla de encendido y apagado (el primer botón en el lado izquierdo del control remoto) del control remoto durante más de 5 segundos. Y conecte la alimentación al enchufe cuando lo presiona.

3. Si la luz parpadea, indica que el emparejamiento se ha realizado correctamente. Ahora se puede utilizar el mando a distancia. Y conecte la alimentación al enchufe cuando lo presiona.

lampara de pielampara de pie

LAMPARA DE PIELAMPARA DE PIE

1 x lámpara de pie1 x Base1 x Control Remoto1 x Cargador1 x Instrucciones de uso

specificaciones:

Material:metal + plásticoColor:blanco matePotencia: 20W + 7WIntensidad de la luz: 1300LM * 300LMRegulable: Sí (5% – 100% regulable)Temperatura de color: 3000k-6000kVoltaje del adaptador: DC24V 1.5AVoltaje de entrada: AC100-240V 50/60HzClase de protección: IP20

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

Control Remoto 2 en 1

El diseño de control remoto inteligente 2 en 1 le permite controlar la luz principal y la luz de lectura sin salir del cómodo sofá y la cama cálida. No solo puede controlar el interruptor de luz, sino también ajustar el brillo y la temperatura del color.

Con Imán

Con imán, puede atraer el control remoto a la lámpara de pie, de modo que pueda evitar la pérdida del control remoto y no ocupe el espacio de almacenamiento.

Cuidado de los ojos y amplia aplicación

lámpara de pie con lámpara de lectura. No importa si lee un libro o mira televisión, nuestra lámpara de pie es súper brillante y no parpadea para proteger sus ojos. Adecuado para trabajar, leer, ver películas, pintar, bellas artes y manualidades y aprender.

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

lampara de pie

Temperatura de color continua

Nuestra lámpara de pie con 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000k (blanco cálido), 5000K (blanco frío), 6000K (luz del día). Y admite temperatura de color continua de 3000K-6000K. Mantenga presionado el «CCT» en el control remoto, puede cambiar la temperatura del color.

Atenuación continua

Nuestra lámpara de pie LED admite una atenuación continua del 5% al 100%. Elija entre diferentes niveles de brillo (5% -100%), que van desde iluminación ambiental súper brillante a suave. ¡Configura la iluminación perfecta para tu espacio!

Diseño moderno y elegante

¡Hermoso y ahorra espacio! La lámpara de pie LED moderna y elegante de FIMEI es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el estudio, etc. Con un alto rendimiento, puede mejorar su vida y su trabajo.

lampara de pielampara de pie
💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
💡 【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.

Comprar ahora en oferta: 79,95 €
(actualizado Sep 30,2022 16:37:31 UTC – Detalles)



#FIMEI #Lámpara #Pie #con #Luz #Lectura #Temperatura #Color #Atenuación #Continuas #con #Control #Remoto #Táctil #Moderna #Lámpara #Lectura #para #Sala #Estar #Dormitorio #Oficina #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Blanco”