FINEW Juego de 4 organizadores para frigorífico, caja con asa, caja transparente para frigorífico, ideal para armarios, congeladores, despensas – sin BPA

25,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Juego de organizadores para frigorífico de Finieb.Juego de organizadores para frigorífico de Finieb.

FINEW – Frigorífico organizador (4 unidades)

Ahorra espacio: protege tu frigorífico y armarios y ahorra mucho espacio y dinero. Diseño transparente. La caja transparente te permite encontrar rápidamente lo que necesitas sin tener que quitar todo el organizador, lo que te ahorra tiempo. Resistente al agua: no tendrás que preocuparte si colocas el organizador en lugares húmedos como la cocina, el baño, la lavandería, etc. Multifuncional. Este juego de recipientes es No solo es una caja de frigorífico, sino también un organizador de cocina, organizador de cosméticos, cajones, organizador de baño, organizador de armario y más.

Juego de organizadores para frigoríJuego de organizadores para frigorí

Caja de almacenamiento paraCaja de almacenamiento para
Sin BPA.

Cada organizador está hecho de plástico de alta calidad sin BPA ni cloro. Es 100% seguro para alimentos y no daña tu salud, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones.

4 tamaños de organizador para frigorífico.

Cuando tu nevera se llena con todo tipo de alimentos, tienden a quedarse mal en el interior. Un organizador de nevera organiza tu nevera, para que puedas almacenar más artículos. El juego de 4 organizadores para nevera satisfacen tus diferentes necesidades de almacenamiento, más cómodo y económico. El organizador es tan universal que se puede utilizar tanto en casa como al aire libre para ordenar y almacenar objetos.

Cada juego contiene 4 organizadores (4 tamaños).
Pequeño: 20 x 14 x 7,5 cm.
Mediano: 25 x 17,5 x 10,5 cm.
Grande: 30 x 21,5 x 12,5 cm.
Extra grande: 34,5 x 25 x 14,3 cm.

Frigorífico.

Frigorífico.

Caja para frigorífico.

Caja para frigorífico.

Recipiente para frigorífico.

Recipiente para frigorífico.

Organizador de cocina.

Este organizador de armario de cocina es adecuado para almacenar todo tipo de utensilios de cocina. Se puede utilizar para almacenar verduras, carne seca, cuencos, cubiertos, etc. La caja de almacenamiento te ayuda a clasificar y transportar mejor.

Sistema de organización de despensas.

El recipiente de almacenamiento es adecuado para la despensa y se puede utilizar como ayuda de clasificación y almacenamiento para diversos objetos. Cuando lo necesites, puedes encontrarlo fácilmente en el recipiente transparente y sacarlo.

Organizador para armario

La cesta de almacenamiento también se puede utilizar en un armario. El gran contenedor de almacenamiento se puede utilizar para almacenar camisas, pantalones y otras prendas, mientras que el pequeño contenedor de almacenamiento se puede utilizar para almacenar pendientes, collares, relojes, cosméticos y otros accesorios.

Organizador transparente.

Organizador transparente.

Cajas de almacenamiento para frigorífico.

Cajas de almacenamiento para frigorífico.

Juego de organizadores para frigorí

Juego de organizadores para frigorí

Fácil de guardar.

Este juego de organizadores está disponible en 4 tamaños diferentes. Cuando no los utilices, puedes guardarlos en los organizadores extragrandes. Esto ahorra espacio.

Dos asas integradas.

Cada caja de almacenamiento tiene 2 asas integradas que te permiten transportar tus artículos fácilmente.

No apto para lavavajillas.

Si la caja de almacenamiento se ensucia, solo tienes que enjuagar con agua tibia y jabón.

Nota: No apto para lavavajillas, microondas y horno.

Cantidad:
Juego de 8 unidades.
Juego de 3 unidades.
1 unidad.
Tamaño:
25,5 x 9,8 x 7,2 cm.
Grande: 27 x 19 x 15,3 cm. Mediano: 20 x 18 x 15 cm. Pequeño: 14 x 14 x 14,5 cm.
Aprox. 30,5 x 25 x 10 cm.
Material:
Plástico libre de BPA.
Plástico libre de BPA.
Plástico libre de BPA.
Molde.
Rectangular.
Irregular
Rectangular.
Objetos de almacenamiento
frutas, aperitivos, verduras, bebidas, botellas de especias, cubiertos, cosméticos, bañeras, suministros de oficina, etc.
Cerveza, frutas, aperitivos, verduras, libros, especias, vajilla, cosméticos, bañeras, suministros de oficina, etc.
frutas, aperitivos, verduras, azúcar, sal, bolsas de té, bolsas de café, tornillos, cubiertos, cosméticos, artículos de oficina, etc.

100% seguro para alimentos – Las cajas de almacenamiento están hechas de plástico sin BPA y sin cloro, de alta resistencia que garantiza la seguridad alimentaria y la durabilidad de la caja. Con el sencillo sistema de organización para el frigorífico, encontrarás lo que necesitas de forma rápida y fácil.
Clasificación y almacenamiento: en esta caja de almacenamiento se pueden almacenar muchos tipos de artículos. Pequeño organizador para guardar bolsas de té, latas, cosméticos (se adapta a un cajón). Organizador mediano y grande para frutas, bebidas, especias, galletas, juguetes, etc. Contenedores extra grandes para cerveza, ropa, etc.
Diseño abierto y fácil de limpiar: el diseño de boca abierta mantiene la fruta fresca y fácil de extraer. Si la caja de almacenamiento está sucia, simplemente lávala con agua tibia (rango de temperatura de -20 grados a 50 grados) y jabón. Nota: este organizador no es apto para lavavajillas
No solo para el frigorífico: los 4 tamaños de las cajas de almacenamiento se pueden colocar en armarios, congeladores, despensas, oficinas, baños y escritorios para mantener tu espacio personal ordenado y organizado. Si recibes un conjunto de organizadores de nevera con los que no estás satisfecho, puedes recuperar tu dinero en 30 días

Comprar ahora en oferta: 25,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:17:45 UTC – Detalles)



#FINEW #Juego #organizadores #para #frigorífico #caja #con #asa #caja #transparente #para #frigorífico #ideal #para #armarios #congeladores #despensas #sin #BPA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FINEW Juego de 4 organizadores para frigorífico, caja con asa, caja transparente para frigorífico, ideal para armarios, congeladores, despensas – sin BPA”