Flamingo Casa – Juego de 4 sillas de comedor, cocina, bar, con forma de tulipán, asiento con patas de madera de haya para oficina, color blanco

138,99

Categoría:

Descripción


Color: blanco.

No solo tenemos sillas, sillas de escritorio, sillas de jardín, sino también varias mesas de comedor, mesas de ordenador, camas de metal, mesillas de noche, etc.

Sillas de comedor de alta calidad: las sillas de comedor convencen por su diseño nórdico.

El estilo escandinavo muy apreciado y siempre moderno se adapta elegantemente a tu decoración.

Sus formas limpias y los colores discretos enriquecen cualquier salón y cocina.

Estas modernas sillas de comedor tienen patas de madera maciza y asiento acolchado.

El radio del asiento de la silla está cerca de 120 grados, no subestimar este diseño, después de pruebas profesionales y experimentos de desarrolladores, este asiento ofrece mayor comodidad y relajación.

Peso máximo del usuario: 120 kg. Respaldo sin inclinación. Asiento fijo en el asiento: plástico polipropileno. Patas: madera de haya. Cojín de apoyo: piel sintética. Relleno: espuma suave de densidad media.

🍒 Altura del asiento: 44-47 cm; altura: 81-83 cm.

♕♕♕ Detalles del tamaño por favor refiérase a la segunda imagen. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber un error de 1 a 3 cm.

Añade un toque de diseño chic a tu hogar u oficina, tu invitado estará encantado con tu buen gusto de decoración.

Consulta la tabla de tallas cuidadosamente y asegúrate de que el tamaño se ajusta antes de comprar.

Por favor, tenlo en cuenta antes de comprar.

✽✽ 【Gran comodidad】Respaldo contorneado de la línea «S», esculpido para adaptarse ergonómicamente con un cojín de asiento de cuero acolchado para mayor comodidad, para que disfrutes de una vida cómoda.
✽✽ 【Mantenimiento sencillo】La carcasa del asiento y la tapa se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. El suave acolchado del asiento es extraíble. Los pies bajo las patas de la silla protegen la silla y también su suelo o parqué de arañazos.
✽✽ 【Resistente y ecológico】La carcasa está hecha de polipropileno de alta densidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Sólidas patas de madera maciza a prueba de golpes, mayor apoyo que la silla normal.
✽✽✽ Silla de comedor ❁❁ Silla de cocina ❁ Polipropileno moderno ❁❁ Diseño nórdico de estilo nórdico. ❁ Silla de salón para dormitorio acolchado

Comprar ahora en oferta: 138,99 €
(actualizado Oct 06,2022 09:59:41 UTC – Detalles)



#Flamingo #Casa #Juego #sillas #comedor #cocina #bar #con #forma #tulipán #asiento #con #patas #madera #haya #para #oficina #color #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flamingo Casa – Juego de 4 sillas de comedor, cocina, bar, con forma de tulipán, asiento con patas de madera de haya para oficina, color blanco”