¡Oferta!

Flexo LED de Pinza con Carga USB,LED Clip luz de lectura, raniaco lámpara de lectura, recargable por USB, Touch Interruptor de luz Libro de mesita de noche con una buena brillo de protección ocular

17,83 12,99

actualizado el 02/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01IOMH8H8 Categoría:

Descripción


Larga Vida de la Batería: Batería de litio incorporada de 1000mAh. Buena para Hogares, Oficinas, Acampar y otras necesidades de iluminación.
La lámpara se mueve en 360 Grados y Se puede doblar hacia arriba y hacia abajo.
La luz puede ajustarse a diferentes ángulos.
Portable y Versátil; es robusta y precisa.

Estas son algunas de las características principales del producto:
Nivel de Iluminación: Baja, Media y Alta.
Tipo de Iluminación: LED
Tipo de Interruptor: Sensor Táctil
Capacidad: 1000mAh
Temperatura del Color: 6000K
Luminiscencia: 300lx
Número de LEDS: 12
Entrada 5V 1ª DC
Salida LED: 3W
Color de Luz: Blanco
Tiempo de Carga: 4 horas
Material: Cubierta ABS + tubo de silicón que no daña el medio ambiente + estera antideslizante de silicón.

El Paquete Incluye:
1 * Lámpara de Lectura LED con Clip
1 * Cable cargador USB (no se incluye adaptador)

Nota:
La batería está descargada cuando la lámpara se atenúa. Por favor, deje de usar la lámpara y recárgala para que no dañe el desempeño de la batería y no reduzca su tiempo de vida.

Features

  • Fácil de Utilizar: La Luz de lectura viene con un soporte tipo abrazadera. Puede colocarse en el escritorio o se puede fijar en un borde cuando quieras leer. Ahorrará espacio, protegerá tus ojos y creará una sensación de moda en su habitación.
  • Sensor Táctil con Luces Ajustables: Puedes mantener el lugar iluminado con solo tu tacto y puedes ajustar la iluminación de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño Simplificado: La lámpara de lectura tiene 3 niveles de iluminación (Bajo, Brillante y Fuerte). El sensor táctil inteligente te ayudará a obtener la iluminación adecuada para no afectar tus ojos. ¡La luz parece natural!
  • La lampara puede trabajar durante 24h en el modo de iluminación baja: 12h en el nivel medio y 6h en el nivel más brillante.
  • Indicador de Carga Seguro: El indicador se colocará en rojo y automáticamente se apagará cuando la Batería esté totalmente cargada.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexo LED de Pinza con Carga USB,LED Clip luz de lectura, raniaco lámpara de lectura, recargable por USB, Touch Interruptor de luz Libro de mesita de noche con una buena brillo de protección ocular”