Flexo LED lampara de trabajo, lámpara de mesa Aglaia con base o abrazadera intercambiables entre si, brazo articulado, orientable y una bombilla de luz de LED de tamaño regular E27

18,99

actualizado el 02/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0784BFD2H Categoría:

Descripción


Diseño versatil
Se puede usar el flexo/lampara de estudio sobre su base metalica o utilizando el clip en forma de “C” para sujetarlo en cualquier mesa o estanteria sea de forma vertical u horizontal. Incluye bombilla led e27; admitiendo el flexo/lámpara de estudio una bombilla de una potencia máxima de 40w, siendo esta adecuada para cualquier tipo de oficina, estudio o dormitorio.

Gran flexibilidad
Flexo/lámpara de escritorio con 3 partes giratorias siendo estas la base, parte central del brazo y la pantalla pudiendo iluminar casi en todos los ángulos. Es un flexo que ilumina hacia cualquier dirección moviendo fácilmente hacia arriba o hacia abajo su brazo oscilante y girando en cualquier dirección la cabeza de la lámpara; pudiendose usar como luz de ambiente para iluminar cualquier lugar o zona.

Garantia de calidad
Base de la lámpara realizado en metal sólido y clip abrazadera en forma “C” realizado en plástico ABS de la mejor calidad, garantizando de esta manera el mejor acabado y la mayor garantia de calidad. Asegurese de colocar firmemente el brazo en la base para garantizar una excelente sujección.

.

Diseño Elegante
Se utilice como luz de estudio o como iluminacion nocturna esta lámpara de larga duraccion y extensible combina un diseño clásico de un diseñador con la larga experiencia.

Características
Marca: Aglaia
Tensión: 110-240 AC
Voltaje máximo de bombilla: 40W
Tipo bombilla: e27 (incluida)
Tamaño cable: 1,30 metros
Materiales: cerámico + hierro pintado
Peso: 1.2 KG
Materiales: cerámico + hierro pintado
Apertura máxima del clip abrazadera: 5 centímetros
Color: negro

Features

  • ☀ 2 en 1 (2 formas de sujeccion) : Se puede apoyar en su base de sujección o mediante un clip ajustable en superficies de hasta 5 centímetros de anchura tanto en posición horizontal como vertical. Ideal para diversos usos tales como estudiar, oficinas, mesilla de noche, o luz ambiente
  • ☀ Flexible y estable: La base y la pantalla se pueden girar en casi todos los angulos, constando de 3 zonas giratorias siendo estas la base, la parte central del brazo y la pantalla del flexo. El brazo oscilante con muelles flexibles se puede extender hasta una altura de 47 centímetros proporcionando de esta manera una buena iluminación hacia cualquier punto que se necesite.
  • ☀ Descripcion de los materiales: Brazo oscilante y pantalla en acabado metálico de color negro de gran calidad. La sujección de la lámpara es segura mediante su sólida base o clip de sujección que a su vez cuida el escritorio sin dañarlo ni arañarlo.
  • ☀ Facil utilización: Debido a su flexibilidad y estrechez ocupa poco espacio adaptandose a las circunstancias de cada lugar donde se coloca, para asi ocupar el mínimo espacio. Su largo cable de 1,30 metros y su botón interruptor de facil encendido/apagado facilitan su uso diario por cualquier persona.
  • ☀ Bombilla intercambiable: Tipo de bombilla e27 y de potencia maxima de 40w (bombilla led incluida). El paquete incluye: Bombilla led, Base escritorio, Clip de sujeccion en “C”, Manual de instrucciones, Garantia de devolucion de 2 meses, Garantia del producto de 12 meses, Servicio de atencion al cliente durante toda la vida del peoducto.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexo LED lampara de trabajo, lámpara de mesa Aglaia con base o abrazadera intercambiables entre si, brazo articulado, orientable y una bombilla de luz de LED de tamaño regular E27”