Florero de Mesa de Madera y Vidrio, Florero de Tubo De Ensayo, Soporte para Jarrón Tubos de Ensayo, Puede Colgar Madera Transparente para Decoración de La Jarrón Pared del Hogar de La Oficina

15,99

Categoría:

Descripción



Se Puede Colgar: En la pared y en el escritorio (la hebilla fija en la parte posterior del soporte de madera puede colgarlo). Es fácil de colgar o quitar de la pared, lo que le permite colocarlo o colgarlo como desee.
Diseño Único: Nuestra jardinera de pared se ve muy bien en la pared. El recipiente de vidrio delgado proporciona suficiente espacio transparente para las raíces de las plantas y se puede observar directamente el estado de crecimiento de las plantas.
Seguridad: Nuestros productos se pueden colgar libremente en paredes de diferentes alturas. Es muy seguro. Todos están hechos a mano, si tienes niños en tu casa, puedes colgarlos fuera de tu alcance.
Amplia Gama De Usos: Los jarrones de tubos de ensayo colgantes se pueden usar para exhibir flores en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el comedor, la cocina o la oficina, y pequeñas plantas para la decoración del hogar.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:38:16 UTC – Detalles)



#Florero #Mesa #Madera #Vidrio #Florero #Tubo #Ensayo #Soporte #para #Jarrón #Tubos #Ensayo #Puede #Colgar #Madera #Transparente #para #Decoración #Jarrón #Pared #del #Hogar #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Florero de Mesa de Madera y Vidrio, Florero de Tubo De Ensayo, Soporte para Jarrón Tubos de Ensayo, Puede Colgar Madera Transparente para Decoración de La Jarrón Pared del Hogar de La Oficina”