Florero De Vidrio Con Estante De Metal Geométrico, Maceta De Terrarios De Cristal Transparente, Floreros De Vidrio De Brote Para Flores, Planta Hidropónica, Centro De Mesa Para Bodas En El Hogar, Oro

23,98

Categoría:

Descripción



DISEÑO ELEGANTE: Acabado de cristal con soporte de estante metálico geométrico, puede combinar perfectamente con una variedad de acentos decorativos. Hermosa decoración para cocina, sala de estar, oficina, restaurante, mesa de comedor, centro de mesa de bodas.
APLICACIÓN ANCHA: jarrones de diseño simple perfectos para arreglos de flores frescas de ramo, rosas de rama, orquídeas. También combina pot-pourri, rellenos de florero, perlas, gemas, peddles, seda, flores secas o flores artificiales.
GRANDES OPCIONES DE REGALO: no es solo el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus hermosas plantas. Idea para Navidad, acción de gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario.
PAQUETE SEGURO: Debido a la fragilidad del vidrio, utilizamos empaques reforzados, que son resistentes a la posibilidad de rotos jarrones durante el transporte.

Comprar ahora en oferta: 23,98 €
(actualizado Oct 05,2022 02:08:44 UTC – Detalles)



#Florero #Vidrio #Con #Estante #Metal #Geométrico #Maceta #Terrarios #Cristal #Transparente #Floreros #Vidrio #Brote #Para #Flores #Planta #Hidropónica #Centro #Mesa #Para #Bodas #Hogar #Oro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Florero De Vidrio Con Estante De Metal Geométrico, Maceta De Terrarios De Cristal Transparente, Floreros De Vidrio De Brote Para Flores, Planta Hidropónica, Centro De Mesa Para Bodas En El Hogar, Oro”