Floreros Decorativos Altos (2Pcs) – 25cm Floreros Cristal – Florero Cristal Redondo – Decoración de Bodas, Floreros para la Sala de Estar, Fiesta Evento – Regalo de Bodas y Decoración del Hogar

21,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N16Q0Z8 Categoría:

Descripción


Pack de 2 Floreros Altos Decorativos 25cm Vidrio Estilo Cristal por Kurtzy
Si está buscando la manera perfecta de mostrar sus hermosos ramos de flores, este es el florero para usted

Qué Incluye:
– 2 x Floreros de Cristal

Medidas:
– Altura: 25cm
– Diámetro: 13cm

Features

  • PACK DOBLE: Nuestro florero mide 25cm de alto y tiene un diámetro de 13cm, que es perfecto para flores de tallo largo. El vidrio es de alta claridad y es muy grueso, lo que le da al florero un aspecto hermoso y lujoso. Muestre sus flores.
  • DISEÑO DE CRISTAL: Nuestro florero tiene un hermoso diseño de cristal, el cual es atemporal y se puede usar con muchas flores diferentes. Vierta algo de agua en su florero, organice sus flores y haga que su hogar se sienta brillante y acogedor.
  • NO SÓLO PARA FLORES: Los floreros no son sólo para flores. Organice luces de hadas dentro de su florero para un exhibidor de luces cálido y relajante. Incluso puede agregar canicas y piedras a su florero para crear un accesorio rústico para el hogar. Cree algo bonito.
  • DISEÑO ATEMPORAL: Nuestro set de floreros se verá perfecto en cualquier habitación. Ya sea en su comedor, habitación o cocina, su diseño combinará con cualquier decoración o tema en su hogar. Cree un hermoso arreglo y haga de este florero su centro de mesa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los floreros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100% en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Floreros Decorativos Altos (2Pcs) – 25cm Floreros Cristal – Florero Cristal Redondo – Decoración de Bodas, Floreros para la Sala de Estar, Fiesta Evento – Regalo de Bodas y Decoración del Hogar”