FOCCTS 4pcs Soporte de Velas – Hierro Retro Candelabro Palo Candelabro para Vintage Halloween Navidad Comedor Decoración Pantalla

19,99

Categoría:

Descripción


FOCCTS 4pcs Soporte de Velas – Hierro Retro Candelabro Palo Candelabro para Vintage Halloween Navidad Comedor Decoración Pantalla

Nuestros Chambersticks presentan un candelabro cónico tradicional, completo con mango curvo y platillo brillante, en un acabado negro atemporal.

Perfecto como un accesorio atractivo para una consola de entrada o una mesa auxiliar en la sala de estar.

Especificación:
Material: hierro
Color: negro
Tamaño completo: aprox. 11*11*6cm(el tamaño se muestra en la imagen.)

Nota:El producto no contiene velas.

Paquete incluido:
4 * Candelabro

【 Materiales de alta calidad 】 Este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, superficie esmerilada negra y fuertes juntas soldadas. Tiene una superficie negra mate, anticorrosión y antioxidante, fuerte y duradera. No es fácil de oxidar y el elegante diseño del asa en forma de arco facilita su transporte.
【 Diseño retro 】 Este candelabro simple es un representante típico de la época victoriana, que agrega mucho encanto retro, elegante y simple, y se usa durante todo el año. Los elementos de diseño son muy sencillos, el mango tiene una gran curva en forma de arco y una cola corta en la parte inferior. El candelabro se perfila suavemente en el centro. Está conectado al fondo con una circunferencia cónica mediante una varilla corta.
【Gran decoración 】Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoraciones para cenas de Acción de Gracias, etc., para hacer que su hogar sea más artístico. Alféizares de ventanas, soportes de exhibición de mesa y manto, partes centrales, ideales para bodas y decoración del hogar. El candelabro también se puede utilizar como regalo de inauguración de la casa o de vacaciones.
【 Multiuso 】Toda la lámpara de araña está hecha de negro mate, este estilo clásico es adecuado para muchos estilos de hogar. Es muy adecuado para cenas con velas, sala de estar, decoración de cenas de Acción de Gracias, etc. Es más artístico para llevar a casa.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:51:59 UTC – Detalles)



#FOCCTS #4pcs #Soporte #Velas #Hierro #Retro #Candelabro #Palo #Candelabro #para #Vintage #Halloween #Navidad #Comedor #Decoración #Pantalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOCCTS 4pcs Soporte de Velas – Hierro Retro Candelabro Palo Candelabro para Vintage Halloween Navidad Comedor Decoración Pantalla”