Foonii 3 Cajas De Almacenaje Ropa Con Tapa Cajas Organizadoras de Tela para Juguetes,Libros,Armario,Dormitorio,​Hogar(Gris)

19,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Nuestras 3 cajas de almacenamiento son ideales para organizar y reducir el desorden.

11

1. Las cajas de almacenamiento plegables con tapa satisfacen todas sus necesidades de almacenamiento de artículos pequeños. Desde la oficina hasta la sala de estar y la habitación de los niños, es muy adecuado para suministros de jardín de infantes, juguetes para niños, suministros para pasatiempos, medios y suministros de oficina, etc.

2. Con estas tres cajas de almacenamiento con tapa, no se preocupará por la acumulación de polvo, incluso si las conserva durante mucho tiempo.

3.La caja de almacenamiento plegable está hecha de lino gris, que tiene un gran efecto decorativo y hace que la habitación sea más hermosa y generosa.

22

Especificaciones del producto:

Material: lino, tamaño: 38 * 25 * 25 cm, 27 * 19 * 16 cm, color: gris, embalaje: tres paquetes

33

Deslizar y tirar de la pulsera:

Pulsera de empujar y tirar: el diseño de empuñadura de empujar y tirar de metal es adecuado para empujar y tirar. Para satisfacer mejor las necesidades de los compradores, hemos reforzado las manijas y los separadores para que puedan transportarse o estacionarse fácilmente.

44

Asas dobles:

Asas de algodón y lino de alta calidad con asas en ambos lados de la caja de almacenamiento que son adecuadas para ambas manos.

55

Costuras de alto rendimiento:

Tejidos de algodón y lino de alta calidad, mano de obra exquisita. Cada caja de almacenamiento está cosida con una técnica de costura especial y duradera. Mantenga los artículos seguros, limpios y ordenados y evite el polvo y la humedad.

66

Caja de almacenamiento lavable:

La caja de almacenamiento está hecha de tela no tejida, lino, algodón y cartón PP. La tela no tejida tiene propiedades como resistencia a la humedad, ligereza y protección del medio ambiente. Al mismo tiempo, garantiza su estabilidad y durabilidad.

33

44

55

66

77

Consejos :

1. No utilice detergente en polvo, jabón u otros productos de limpieza. Puedes agregar un poco de detergente y enjuagar con agua. No frote ni use un cepillo.

2. A continuación, coloque la caja de almacenamiento en un lugar fresco al aire libre durante un breve período de tiempo para ventilarla y secarla. No retuerza ni gire la canasta de almacenamiento. No se recomienda poner la cesta de almacenamiento directamente al sol.

Material: la pared exterior está hecha de tela de lino y la pared interior está hecha de tela no tejida, sin olor peculiar. Tamaño: un tamaño grande: 38 * 25 * 25 cm, dos tamaños pequeños: 27 * 19 * 16 cm. El lino gris tiene un patrón único, una apariencia hermosa y un fuerte efecto decorativo.
Caja de almacenamiento plegable: diseño plegable. Si necesita utilizar estas cajas de almacenamiento de tela, puede crear más espacio de almacenamiento. Cuando no estén en uso, dóblelos para ahorrar espacio.
Caja de almacenamiento plegable: diseño plegable. Si necesita usar estas cajas de almacenamiento de tela, ábralas para crear más espacio de almacenamiento. Cuando no estén en uso, dóblelos para ahorrar espacio.
Multifuncional: esta canasta de almacenamiento de ropa de lino es adecuada para almacenar artículos pequeños, como libros, juguetes, cosméticos terminados, ropa interior, calcetines, ropa y artesanías. Y artículos grandes como mantas, sábanas, edredones, etc.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:13:24 UTC – Detalles)



#Foonii #Cajas #Almacenaje #Ropa #Con #Tapa #Cajas #Organizadoras #Tela #para #JuguetesLibrosArmarioDormitorioHogarGris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foonii 3 Cajas De Almacenaje Ropa Con Tapa Cajas Organizadoras de Tela para Juguetes,Libros,Armario,Dormitorio,​Hogar(Gris)”