Forlight Meg – Jaula colgante colgante de alambre E27 40W Imitación madera

55,95

Categoría:

Descripción


Una historia de pasión por la iluminación
ECODISEÑO EN BAMBÚ: Se trata de un ecodiseño llevado a cabo en MADERA FSC de bambú. Es decir, está compuesta por maderas certificadas que se obtienen a partir de una gestión responsable a nivel social, medioambiental y económico. Ha sido confeccionada con filamentos de BAMBÚ NATURAL, y es el complemento perfecto para estancias amplias y medianas decoradas con materiales naturales, ya sean salones, comedores o dormitorios.
TECNOLOGÍA LED: Meg ha sido diseñada para la tecnología LED, para que puedas beneficiarte del bajo consumo de sus bombillas. El modelo, de 40W, requiere una bombilla led de casquillo E27 para obtener la iluminación perfecta.
ALTURA REGULABLE: La lámpara colgante Meg permite que adaptes la altura a que la colocas gracias a su cable largo de hasta 170CM que le aporta gran versatilidad y te permite colgarla y ajustar el foco de luz donde lo necesites.
FÁCIL INSTALACIÓN: Cuenta con instrucciones de instalación detalladas para que el montaje de la lámpara de techo colgante sea sencillo en cualquier superficie. No olvide cerrar el paso de la corriente general como precaución durante la instalación. Cuenta con una GARANTÍA de 5 años y se ha sometido a estrictos controles de calidad para asegurar su óptimo funcionamiento.

Comprar ahora en oferta: 55,95 €
(actualizado Dec 06,2022 19:44:11 UTC – Detalles)



#Forlight #Meg #Jaula #colgante #colgante #alambre #E27 #40W #Imitación #madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forlight Meg – Jaula colgante colgante de alambre E27 40W Imitación madera”