FORMIZON Jarra de Leche Vintage, Jarra de Jarra Francesa Vintage, Jarrón Rústico de Metal, Florero de Flores Decorativo Vintage Jarra Decorativa para Flores para Flores Secas Artificiales

14,99

Categoría:

Descripción


Característica:
Jarrón de Estilo Rústico – Maceta de metal decoración de la casa de campo Jarra de leche de metal El jarrón de hierro le permite caber en cualquier superficie de mesa, y su encantador diseño complementa la decoración de la habitación, desde baños hasta cocinas.
Multifuncional – Diseño retro, jarrón exquisito y hermoso para el hogar, que se utiliza para decorar su mesa de comedor, casa, dormitorio, agregando un ambiente artístico y natural. Decoración del día de San Valentín, maceta de metal para bodas, fiestas de graduación, cenas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, festivales, etc.
Aplicabilidad – Perfecto para flores artificiales, no recomendado para absorber agua. Cuando lo use para flores, agregue una pequeña cantidad de agua.
Regalo Ideal – Es el mejor regalo para amigos y familiares. Puede mezclar y combinar las flores libremente como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:44:30 UTC – Detalles)



#FORMIZON #Jarra #Leche #Vintage #Jarra #Jarra #Francesa #Vintage #Jarrón #Rústico #Metal #Florero #Flores #Decorativo #Vintage #Jarra #Decorativa #para #Flores #para #Flores #Secas #Artificiales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FORMIZON Jarra de Leche Vintage, Jarra de Jarra Francesa Vintage, Jarrón Rústico de Metal, Florero de Flores Decorativo Vintage Jarra Decorativa para Flores para Flores Secas Artificiales”