Frcolor Espejo de Aumento Espejo para maquillarse – 10x lupa de 5,9 pulgadas Round Vanity Cosmetic Mirror con 3 ventosas para maquillaje cosmético (blanco)

8,65

actualizado el 22/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0784VW95V Categoría:

Descripción


Característica

– Marca: FRCOLOR
– Color blanco
– Material: ABS, vidrio, PS
– Tamaño: Aprox. 15 x 15 x 2 cm / 5,9 x 5,9 x 0,78 pulgadas (largo x ancho x alto)

– SUCCIÓN FUERTE. Con 3 ventosas en la parte posterior, se adhiere fácilmente a cualquier superficie plana, lisa y limpia con gran fuerza de succión y se mueve libremente sobre la superficie, no es fácil que se caiga.
– APLICACIÓN AMPLIA. Aplicable para espejo, azulejo ceremic, vidrio, laca metálica, acero inoxidable y otros paneles por igual.

Precauciones

– Solo use a corta distancia. Por favor, use un paño suave para limpiar la lente. Si hay algo de aceite o suciedad en el marco, puede usar una pequeña cantidad de pasta de dientes para limpiar suavemente.
– Por razones de seguridad, asegúrese de que la ventosa esté completamente colocada y luego suéltela.
– Esto no es un juguete, así que por favor mantente alejado de los niños y ponlos en un lugar donde no puedan tocarse fácilmente.
– Por favor, no lo coloque a altas temperaturas, para no deformarlo.
Paquete que incluye
1 x FRCOLOR 10x espejo redondo que magnifica maquillaje espejo bolsillo plegable espejo cosmético aumento espejo compacto con 3 ventosas 5.9 pulgadas (blanco)
1 x paquete de papel FRCOLOR

Features

  • NOTA: lupa 10X. Úselo a corta distancia por unos 15 cm. Tus ojos se sentirán incómodos si los usas desde una gran distancia.
  • VIDRIO FORTALECIDO El vidrio del espejo es mucho más grueso que la mayoría de los espejos en el mercado. El marco del espejo adopta un material PS ecológico con una construcción resistente, que es resistente a los impactos para evitar que el espejo se rompa.
  • 10X ESPEJO DE AMPLIACIÓN. Ofrece una vista clara de su cabello y maquillaje para evitar perderse cada detalle y obtener un maquillaje natural perfecto. Perfecto para la aplicación de maquillaje, depilación de cejas, colocación de contactos, etc.
  • DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO. El espejo es plegable y con tamaño mini, que será fácil de colocar en su bolso, billetera o bolso para una gran portabilidad y practicidad para los viajeros y los trabajadores de oficina.
  • FUERTE SUCCIÓN. Con 3 ventosas en la parte posterior, se adhiere fácilmente a cualquier superficie plana, lisa y limpia con gran fuerza de succión y se mueve libremente sobre la superficie, no es fácil que se caiga.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frcolor Espejo de Aumento Espejo para maquillarse – 10x lupa de 5,9 pulgadas Round Vanity Cosmetic Mirror con 3 ventosas para maquillaje cosmético (blanco)”