Funda elástica para sillas, con parte frontal arqueada, varios colores

3,99

actualizado el 20/08/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01BKK93OC Categoría:

Descripción


Fundas de silla con elastano:
Estas fundas para silla son de alta calidad y fáciles de instalar; se han fabricado siguiendo el estándar más alto con bolsillos elásticos reforzados para las patas y dobladillos que ofrecen una mayor durabilidad.

Estas fundas añaden elegancia a cualquier evento, especialmente a bodas, banquetes, fiestas, reuniones, ceremonias o simplemente para añadir estilo al salón o al comedor.

Elegantes fundas de silla con diseño atemporal aptas para hoteles, restaurantes, salas de conferencias y otros ambientes similares.

Features

  • Alta calidad, hechas con 90 % poliéster y 10 % elastano, diseñadas de acuerdo con las especificaciones de la industria de bodas y eventos.
  • Duraderas y reutilizables – tela resistente de 190 gs/m que se puede utilizar múltiples veces; se pueden lavar a mano, a máquina o en seco con detergente suave; no necesitan planchado; advertencia: si se secan en secadora, se debe controlar que sea a baja temperatura.
  • Bolsillos reforzados para las patas: 4 bolsillos elásticos en la parte inferior que aumentan la vida de la funda para sillas, ya que evitan desgarros y son excelentes para reutilizar repetidamente; mantienen la funda perfectamente en su lugar.
  • Fáciles de instalar: gracias al material elástico de 4 vías, estas fundas se pueden adaptar a diferentes formas de silla, como a aquellas con parte superior redonda, semicircular o cuadrada.
  • Tamaño de la silla: aptas para sillas de 45 x 45 x 98 cm; – advertencia: estas fundas de silla no se ajustan a sillas con reposabrazos.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

Feature

, ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda elástica para sillas, con parte frontal arqueada, varios colores”