Funda elástica para sofá de 2 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector del sofá, color gris.

19,41

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075CN8G53 Categoría:

Descripción


Descripción: 1.Funda protectora elástica para sofá de dos plazas, fácil de ajustar. 2.Fabricada con poliéster de alta calidad. 3.Cambia el aspecto de tu sofá hoy mismo con una funda de sofá genérica. 4.Ajuste preciso en el sofá, mantiene la funda en su lugar. 5.Funda desmontable con ajuste muy elástico para sofá de 1, 2 o 3 plazas, funda protectora para el sofá del salón. 6.Estas fundas de sofá no solo protegen tus muebles y aseguran que duren años, sino que además crean un aspecto moderno y ajustado que se asemeja al de un tapizado más caro.
—-
Atención: 1.No usar lejía y lavar con colores iguales o similares.Debido a las diferentes situaciones al tomar las fotografías y características de los monitores digitales, el color del producto real puede variar ligeramente con respecto al de las imágenes que aparecen más arriba.
—-
El paquete incluye: 1 funda para sofá.
El paquete incluye:
1 funda para sofá.

Features

  • Material: Poliéster, apto para sofá de 145 a 185 cm.
  • No usar lejía y lavar con los mismos colores o similares.
  • Cambia el aspecto de tu sofá hoy mismo con una funda de sofá genérica.
  • Estas fundas de sofá no sólo protegen tus muebles y aseguran que duren años, sino que además crean un aspecto moderno y ajustado que se asemeja al de un tapizado más caro.
  • El paquete incluye: 1 funda de sofá.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda elástica para sofá de 2 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector del sofá, color gris.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *