¡Oferta!

Fundas de almohada doble Pack 2 Unidades de Amato. Home Fundas de almohada Ropa de cama fundas de almohada Almohada Cojín Sofá Almohada Cama Decoración Color Tamaño 100% algodón Cotton cama infantil

20,69 13,38

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01MSFJZCR Categoría:

Descripción


Fundas de almohada de amato. Home – sueño reparador & Decoración llamativa. comodidad en la perfección – Feel it. fundas de almohada de amato. Home son el perfecto accesorio de salón & adecuado como complementario de almohada para cama & como cojín o simplemente como una almohada para un sofá cojines decorativos. las fundas para su almohada aporta inmediatamente a su hogar un nuevo look & son a cualquier cama o manta combinable. las fundas de almohada presentan una alta calidad. & proporcionan a través de la excelente material mezcla de algodón 100% Cotton un super agradable Comodidad y una excelente sensación de dormir por el cremallera pueden ser referido con nuestros fundas fácil & son suave cosidos. Dale su cama y sofá con nuestros fundas de almohada en dormitorio, salón o simplemente. un sofá/cama lleno Cojín en diferentes tamaños & colores actúa acogedor & Cómodo. tomar medidas, porque hay en 4 diferentes tamaños, así como la Fundas de almohada La mayoría tamaños. para fundas de almohada son de 40 x 40/40 x 60/40 x 80/80 x 80. pequeña funda con gran efecto. una colcha y una montaña lleno de cojín – perfecto refugio Uni – . la fundas de almohada de amato. Home hay en los colores azul, gris, blanco & rojo. Características de la funda adecuada para cada almohada & ✓ almohada cualitativa en los colores azul, gris,Color blanco & rojo & ✓ mezcla de materiales perfecta, la funda de cojín de algodón puro & ✓ complemento ideal a la ropa de cama y accesorios, como decoración en el sofá & Niño ✓ diseño clásico en Uni Colores & # x2713; Fácil de las fundas de almohada/fundas de almohada/fundas de almohada a 30 grados en la lavadora limpieza todas las miradas, en los artistas, Statement – La fundas de almohada de amato. Home

Features

  • Cualitativa fundas de almohada – Fundas de Almohada de alta calidad en los colores negro, gris, blanco & Beige y los tamaños, 40 x 40/40 x 60/40 x 80/80 x 80 la kopk issenbezüge se caracterizan por un procesamiento cualitativo de, la una larga vida útil del almohada garantiza. perfectamente adecuado como referencia para niños, ropa de cama, sofá cojín de cabeza & cojín de asiento.
  • Material – La ropa de cama se compone de 100% algodón Cotton. esta mezcla material de alta calidad de nuestras fundas para almohadas garantiza un super agradable sensación de piel al dormir. ya sea en la cama, en el sofá o al Pillow Fight (cojín batalla), el material es suave para la piel & limpio así como un almohada para el futuro con con sello Öko Tex resistente..
  • Comodidad – se crea un oasis de tranquilidad personal con las fundas de almohada de amato. Home. las fundas de almohada ofrecen muchas posibilidades tu hogar acogedor & Cómodo a diseñar. la al uso próximos materiales de alta calidad de nuestras fundas de almohadas para ofrecer el sentimiento, absoluta de vivienda, camilla de confort & sueño reparador.
  • Diseño – La fundas de almohada a través de diferentes tamaños, colores & formas variedad en sus cuatro paredes & llameantes no sólo sofá cama &, sino también pueden servir como almohada también para grandes cojín de suelo y como asiento documento. tan el uso del cojín es ancha, tan variada es también la elección del almohada.
  • ‘Cuidado – Las fundas de almohada son lavable a 30 ºC. fácilmente con la ropa de cama restichen y sábana bajera & el detergente de su elección en la lavadora. la fundas de almohada en conector fácilmente en el aire secar. activas seco son, las almohadas pueden volver a ser fresca tapizado. según uso se puede sus fundas de almohada también “sólo sacudiéndolo. & ventilar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fundas de almohada doble Pack 2 Unidades de Amato. Home Fundas de almohada Ropa de cama fundas de almohada Almohada Cojín Sofá Almohada Cama Decoración Color Tamaño 100% algodón Cotton cama infantil”