FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)

37,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

FUNTOUCH Recargable Doble Cara Espejo Maquillaje Iluminado de Montaje en Pared con 3 Color Luces

zz

Recargable Espejo Maquillaje de Baño con Aumento de 1X / 10X y Brazo Extensible

Recargable Espejo de tocador LED Iluminado

Construido en una batería de litio de 1500 mAh y puede almacenar la energía en sí. Puede usar este espejo con luz LED de forma inalámbrica después de cargarlo a través del cable de carga USB.

8 Pulgad Grande Espejo Maquillaje Baño con Luz

Este espejo de tocador para baño es de 8 pulgad, lo que brinda una visión gran angular de gran claridad y alta definición, lo que lo ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.

Doble Cara Espejo Tocador con Aumento 1X 10X

El espejo iluminado 1X de alta definición refleja tu maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento de 10X muestra los detalles de tu rostro.

Modelo de

Modelo de 3 Colores Iluminación

Tres modos de luz (luces blancas, luces cálidas y luces frías) simulan varias escenas, haciendo el maquillaje perfecto para desplazamientos, compras, fiestas, etc.

360 ​​° Rotación Espejo Maquillaje con Luz

Este espejo de maquillaje iluminado con brazo extensible de 15,4 pulgadas permite una rotación de 360 ​​°. Le proporciona un ángulo de visión cómodo en el baño para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto, etc.

22

8 Pulgad Iluminado Espejo de Afeitar con Luz LED Montaje en Pared

Direccionales

Rojo significa cargando. Verde significa completamente cargado.

Paquete Incluido

1 * Espejo de Estilo Montado en La Pared

1 * Cable USB

1 * Anclajes de Plástico

1 * Instrucción

espejo para maquillajeespejo para maquillaje

magnification

magnification

touch screen

touch screen

360

360

gift

gift

Doble Cara Aumento 1X 10X

1. El espejo de alta definición con iluminación 1X refleja su maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento de 10X muestra los detalles de su rostro.

2. El espejo de aumento LED 10X es perfecto para el maquillaje y el cuidado de los detalles de la piel, como ponerse delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir.

Consejos Cálidos: Coloque su cara a unas 4 pulgadas de distancia del espejo de aumento 10X iluminado para maquillaje o claridad.

Pantalla Táctil Inteligente

1. Este espejo de tocador para baño presenta un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales.

2. Simplemente toque el interruptor del sensor para encender / apagar la luz. Toque de nuevo para seleccionar la luz de color entre 3 modos. Mantenga presionado el botón durante unos segundos para ajustar el brillo.

Diseño Giratorio de 360 °

1. Este espejo maquillaje iluminado con brazo extensible de 15,4 pulgadas permite una rotación de 360 °. Le proporciona un ángulo de visión cómodo en el baño para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto, etc.

2. El brazo oscilante se puede plegar contra la pared cuando no está en uso, lo que ahorra espacio.

Regalo Ideal

Este espejo aumento baño con luz es el mejor regalo para damas y niñas en Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día del Valetine, Día de la Madre, Cumpleaños, Fiesta, Actuación, Ocasiones especiales, etc.

Bathroom mirrorBathroom mirror

Alimentado

Cable USB y Batería

Cable USB y Batería

Cable USB y Batería

Recargable USB (1000mAh)

Recargable USB (1500mAh)

Cable USB y Batería

Ajuste de Brillo

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Color de las Luces

Blanco

Blanco

Blanco

Cálido, Natural, Blanco Frío

Cálido, Natural, Blanco Frío

Blanco

Táctil Control

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Ángulo de Rotación

180°

360°

180°

290°

360°

360°

Tamaño de Vidrio

15X21CM

30X23CM

35X23CM (Tamaño Abierto)

12X17CM

17X17CM

30X23CM

Aumento

10X/1X

10X/1X

10X/3X/2X/1X

1X

10X/1X

10X/1X

2.💄【8 Pulgad Doble Cara Espejo con 1X 10X Aumento】Este espejo de tocador iluminado es un tamaño grande de 8 pulgadas, doble cara con aumento de 1X 10X. El espejo iluminado 1X de alta definición para tu maquillaje en general, y el espejo de belleza organizador 10X muestra los detalles de tu rostro.
3.💡【Espejo de Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo de tocador LED ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y el entorno de trabajo. Toque el interruptor del sensor para seleccionar la luz de color, mantenga presionado para ajustar el brillo.
4.💎【Diseño Extensible con Rotación de 360°】El espejo maquillaje iluminado con aumento está montado en la pared, diseñado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usa.
5.💗【FÁCIL DE INSTALAR】 Este espejo tocador de baño con luces es muy simple de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. Cualquier problema con el producto recibido, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle soluciones razonables!

Comprar ahora en oferta: 37,99 €
(actualizado Sep 30,2022 17:22:15 UTC – Detalles)



#FUNTOUCH #Recargable #Espejo #Maquillaje #con #Luz #Aumento #10X #Pulgad #Baño #Pared #Espejo #Maquillaje #con #Regulable #Color #Luces #Doble #Cara #Espejo #Baño #con #Rotación #para #Baño #Hotel #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)”