FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel

40,99

Categoría:

Descripción


B

2.💄【8 Pulgad Doble Cara Espejo con 1X 10X Aumento】Este espejo de tocador iluminado es un tamaño grande de 8 pulgadas, doble cara con aumento de 1X 10X. El espejo iluminado 1X de alta definición para tu maquillaje en general, y el espejo de belleza organizador 10X muestra los detalles de tu rostro.
3.💡【Espejo de Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo de tocador LED ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y el entorno de trabajo. Toque el interruptor del sensor para seleccionar la luz de color, mantenga presionado para ajustar el brillo.
4.💎【Diseño Extensible con Rotación de 360°】El espejo maquillaje iluminado con aumento está montado en la pared, diseñado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usa.
5.💗【FÁCIL DE INSTALAR】 Este espejo tocador de baño con luces es muy simple de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. Cualquier problema con el producto recibido, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle soluciones razonables!

Comprar ahora en oferta: 40,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:00:44 UTC – Detalles)



#FUNTOUCH #Recargable #Espejo #Maquillaje #con #Luz #Aumento #10X #Pulgad #Baño #Pared #Espejo #Maquillaje #con #Regulable #Color #Luces #Doble #Cara #Espejo #Baño #con #Rotación #para #Baño #Hotel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel”