Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Gris y Blanco

60,49

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

dd

WEEU Gabinete de Almacenamiento con 5 Cajones de Tela

Haga su hogar más organizado

aaaa

Armario 4 Cajones

Aporta un toque de simplicidad y estilo a tu hogar

Este armario de almacenamiento es la combinación perfecta de funcionalidad, durabilidad y elegante diseño vintage. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Ideal para ocultar ropa, accesorios, artilugios, artículos de tocador, juguetes y más. Fácil para ti ir a buscar cosas.

Una cómoda que se adapta a tu estilo

Las características de los cajones extraíbles son ideales para armarios, dormitorios, cuartos de niños, salas de juegos, entradas y más. Perfecto para mesitas de noche, armarios de almacenamiento, archivadores y mesitas de noche. Pruebe dónde se adapta mejor este gabinete de almacenamiento, que hará que su habitación esté más ordenada mientras decora.

Características

Tablero de Madera Impermeable

Estructura de Acero Resistente

Tela no Tejida de Alta Calidad

Práctico Diseño de Mango de Metal

Cajones de Fácil Extracción

Pies de Altura Ajustable

Gran Espacio de Almacenamiento

Fácil de Montar

Una Gran Adición a Cualquier Habitación

d

d

f

f

f

f

Ampliamente Utilizado

Esta cómoda con cajones de almacenamiento es una solución de almacenamiento perfecta para varios lugares pequeños como la entrada, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, etc. La parte superior de madera seleccionada proporciona una superficie dura y un espacio de almacenamiento adicional para colocar varias cosas, como lámparas, libros, decoración y más.

Gran Espacio de Almacenamiento

Cuenta con 5 cajones extraíbles, lo ayuda a mantener el desorden bajo control al guardar toda su ropa y accesorios en un lugar conveniente. Cajones de tela transpirable para guardar zapatos, juguetes, mantas, toallas, puedes ordenar los artículos por tipo.

Fácil Almacenamiento

Con la ventaja de un diseño delgado y liviano para caber fácilmente en espacios más pequeños y al mismo tiempo brindar mucho espacio de almacenamiento. Los cajones extraíbles de tamaño generoso tienen una manija de fácil extracción para facilitar la apertura y el cierre.

ff

Tablero Impermeable con Textura de Madera

El escritorio está hecho de madera de alta calidad, resistente al agua y estable. Tiene un amplio espacio en la parte superior de la superficie para exhibir un marco de fotos, un reloj antiguo y un jarrón.

ff

Marco de Acero Resistente con Barra en Forma de X

Fabricada con estructura metálica de acero, tapa de madera MDF y cajones de tela no tejida de aspecto lino transpirable, antioxidante y anticorrosión, lo que garantiza la durabilidad de la estantería de almacenamiento. Para una mayor estabilidad, una barra en forma de X está especialmente diseñada en la parte posterior del gabinete.

dd

Cajones de Tela con Tirador de Metal

Cajones de tela transpirable con aspecto de lino, fáciles de limpiar y guardar. El anillo de metal redondo seleccionado como tirador del cajón, que tiene una gran estabilidad y un diseño moderno.

dd

4 Pies de Altura Ajustable

Con 4 pies antideslizantes ajustables que se adaptan al suelo irregular para mantener la estabilidad y, al mismo tiempo, mantener el suelo sin arañazos Puede ajustarse de manera flexible para satisfacer las necesidades diarias.

ff

Tablero Impermeable con Textura de Madera

ff

Marco de Acero Resistente con Barra en Forma de X

dd

Cajones de Tela con Tirador de Metal

dd

4 Pies de Altura Ajustable

ddff

Especificaciones

3 Colores DisponiblesDimensión del Marco: 45 x 30 x 116,5 cm (LxWxH)Dimensión del Cajón: 41 x 28 x 21 cm (LxWxH)Soporte de Carga: Cada tabla 8 kg, cada cajón 3 kgMaterial: Marco de Acero + Tela No Tejida + Ttablero de MDF + Anillo Redondo de HierroCuidado del Producto: Limpiar con un Paño Húmedo y Dejar Secar.

Consejos:

WEEU presta gran atención a la satisfacción de cada cliente.

Si su producto llega dañado, rayado o faltan piezas, háganoslo saber, le responderemos a tiempo y le brindaremos soluciones.

Puede haber algunos errores en la medición manual, específicos del producto real.

Color

Beige + Blanco

Gris Claro + Blanco

Gris Oscuro + Negro

Marrón + Negro

Marrón + Negro

Gris Oscuro + Negro

Tamaño

41 x 41 x 47 cm

100 x 30 x 55 cm

20 x 48 x 75.5 cm

45 x 40 x 70.5 cm

84 x 29.8 x 92 cm

87.5 x 29 x 58 cm

Material del Cajón

Tela No Tejida

Tela No Tejida

Tela No Tejida

Tela No Tejida + Tablero de Textura de Madera

Tela No Tejida + Tablero de Textura de Madera

Tela No Tejida + Chapa de Gamuza

Numero de Cajones

1

5

4

2

6

5

Requiere Instalación: si

Manual del Producto: Sí

Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.

Comprar ahora en oferta: 60,49 €
(actualizado Dec 04,2022 14:39:20 UTC – Detalles)



#Gabinete #Almacenamiento #Cajonera #con #Cajónes #Almacenaje #Armario #Alto #Estrecho #Organizador #Cómoda #Tela #Vertical #para #Cocina #Dormitorio #Entrada #Salon #Pasillo #Madera #Metal #Gris #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Gris y Blanco”