Gadgy Jarrones Decorativos Modernos | Floreros Cristal | Decoracion Mesa para Plantas y Flores | Lámpara Florero con Luz Led | 20,50 x 16 cm

22,90

Categoría:

Descripción


¿Busca un accesorio decorativo único para el hogar? El Jarrón de Cristal Gadgy con Iluminación Led es un hermoso jarrón de flores durante el día y por la noche es una maravillosa luz de ambiente que pone sus rosas, tulipanes u otras flores y plantas en el centro de atención y crea un hermoso efecto.

La lámpara jarrón cabe en cualquier sitio y funciona con pilas. Por lo tanto, no hay necesidad de una toma de corriente. El jarrón es muy adecuado como lámpara de mesa, porque no hay que molestarse con los molestos cables para la iluminación. Decora es a tu gusto con flores reales, flores artificiales, piedras, plantas o cualquier otro accesorio. El interruptor de encendido y apagado se encuentra debajo del soporte de madera. Una vez que lo enciendas, las luces se encenderán y se apagarán automáticamente después de 6 horas gracias a la función de temporizador. Después de 18 horas, las luces se vuelven a encender automáticamente. Apagando la lámpara y volviéndola a encender a una hora diferente puedes cambiar las horas de funcionamiento. Por supuesto, siempre puedes encender y apagar las luces manualmente cuando quieras. Gracias a su diseño neutro, la lámpara jarrón encaja en cualquier interior y eso la convierte en un regalo perfecto para tus amigos o familiares. Consiga esta combinación única de jarrón y luz ambiental en su casa y pida la lámpara jarrón Gadgy hoy mismo.

Características:
– Vidrio transparente
– Soporte de madera
– 7 lámparas led blanco cálido
– Con temporizador
– 20,50 x 16 cm
– Pilas no incluidas (3x AA)

DECORAR A TU GUSTO – Añade flores reales, flores artificiales, rocas, plantas u otros accesorios al jarrón.
COLOQUE DONDE QUIERA – Como no necesita un enchufe, puede colocar este jarrón donde quiera. En la mesa del comedor, en el alféizar de la ventana, en el armario o en cualquier otro lugar adecuado.
APAGADO AUTOMÁTICO DESPUÉS DE 6 HORAS – La lámpara se apaga automáticamente después de 6 horas gracias al temporizador incorporado. Para que no te olvides de encenderlo y apagarlo cada noche.
GRANDE COMO REGALO – El diseño de esta lámpara en forma de jarrón se adapta a cualquier estilo de hogar y hace que esta hermosa lámpara sea el regalo perfecto para amigos o familiares.

Comprar ahora en oferta: 22,90 €
(actualizado Oct 06,2022 09:45:45 UTC – Detalles)



#Gadgy #Jarrones #Decorativos #Modernos #Floreros #Cristal #Decoracion #Mesa #para #Plantas #Flores #Lámpara #Florero #con #Luz #Led

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gadgy Jarrones Decorativos Modernos | Floreros Cristal | Decoracion Mesa para Plantas y Flores | Lámpara Florero con Luz Led | 20,50 x 16 cm”