¡Oferta!

Gancho de pared fuerte de pared ganchos de succión vacío ganchos para cocina y baño resistente Holding hasta 6,8 (no apto para pintura de pared), ventosa gancho vacío Ultra resistente fuerte agarre abrigos ganchos suave bolsa de ventana de cocina baño toallas de abrigos de tapas de ducha de pared soporte

15,99 9,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N04JIWE Categoría:

Descripción


Adecuado para superficies de vidrio, madera, metal, cerámica, etc. pero no para paredes irregulares.
Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, tornillos; y puede cambiar a cualquier lugar en cualquier momento, concepto de bricolaje. Se puede utilizar de diferentes maneras.
Limpia la pared correctamente de la superficie de instalación, y seca. Limpia la almohadilla de succión, ponla en la ubicación necesaria, empuja hacia arriba.
La potencia de succión se basa en el drenaje de aire fuera de la ventosa, por lo que la superficie no debe tener ningún convexo, agujeros, líquido o cualquier otra cosa.
Este gran gancho aerodinámico multiusos puede llevar incluso la bolsa de la más sobrada, bolsa de la compra, bolsa de libros, bolso o mochila. Este gancho multiusos mantiene cualquier habitación organizada y desorden del suelo.

Features

  • Sin herramientas, sin taladro, sin tornillos, sin agujeros. Simplemente coloca los ganchos de ventosa en la pared de la baldosa. La ventosa solo se monta en superficies no porosas, lisas como vidrio, azulejos pulidos, superficie de acero inoxidable y así sucesivamente, fácilmente ajustable y reutilizable si es necesario en el futuro a diferentes posiciones.
  • La gran potencia de succión del gancho puede soportar hasta 15 libras (necesita seguir la instalación), útil en el baño, la cocina y así sucesivamente, por ejemplo? Toallas, cepillos de baño, esponjas, bolsas de gimnasio, camisa, bolso, portapapapeles, etc.
  • Color del producto plateado, superficie chapada. Tienen un aspecto de alta calidad, es resistente al agua.
  • Hecho de material de goma ecofriendly. Utilizando la instalación original alemana importa materias primas de TPU. y plástico muy duradero.
  • Sin pegamento, respetuoso con el medio ambiente, también funciona bien en temperaturas altas o bajas, así como es resistente a la humedad? no tienes que preocuparte por que tus objetos se caigan.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gancho de pared fuerte de pared ganchos de succión vacío ganchos para cocina y baño resistente Holding hasta 6,8 (no apto para pintura de pared), ventosa gancho vacío Ultra resistente fuerte agarre abrigos ganchos suave bolsa de ventana de cocina baño toallas de abrigos de tapas de ducha de pared soporte”