¡Oferta!

Gancho Doble Baño con Ventosa Acero inoxidable para colgar y suportar las toalla en el habitación cocina

13,48 7,99

actualizado el 07/02/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01LHATPKM Categoría:

Descripción


Dedalles:
Peso Del Producto : 73g
Lechón: ABS
De carga máxima: 6 kg
Dimensiones Del Producto:5.6 × 3.8 × 4.8cm(mira la foto por favor)

Descripión:
FÁCIL— Una simple pulsación puede fácilmente instalar este producto a una superficie lisa en la designada. perforación, clavado y pegado es innecesaria. puede mostrar fácilmente cosas sin arruinar una pared con pegamento o sustancias pegajosas. el diseño proporciona la aspiración superior adherencia sobre superficies con todas las características siguientes: plana, no poroso, brillante, y pulido.

FUNCIONAL— La copa de succión no es un cierre permanente como tornillos, clavos, resinas epoxi y otros sujetadores de hardware. es fácil de reposicionamiento, puede volver a instalar cuando sea necesario.Se preocupe acerca de la posición. también, puede ser utilizado en varias ocasiones.

Cómo utilizar?
Paso uno>>>limpie el polvo de la superficie, la suciedad, grasa y otros bienes robados con un paño seco, usted debe asegurarse de que la superficie de aspiración seca antes de la instalación para evitar marcas de nudo, la selección de la posición de montaje y pulse ventosas en la pared; Paso dos>>>mantener el lechón parte central y prensa, obligó al lechón en la descarga de aire hasta que usted no puede ver la línea roja.
Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente cuanto antes en 24 horas( ^_^ )

Features

  • El material es de 304 acero inoxidable. Es muy resistente.Nunca mohoso. 100% nuevo y de alta calidad
  • Súper fuerte poder de succión, puede soportar 6 KG de peso Utilizar para las llaves, joyería, abrigos, sombreros, toallas, etc.
  • En este conveniente,Se puede usar en los baños, dormitorios, cocina, oficina, ect.
  • Cada lechón tiene un anillo de calentamiento rojo. El anillo rojo en el botón da recordatorio de que la ventosa tiende a caerse
  • El lechón está hecho de material ABS con el medio ambiente, proporcionando una función anti-congelación ,tiene gran tenacidad, baja absorción de agua, y por lo tanto buena estabilidad dimensional, alta resistencia a la abrasión.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gancho Doble Baño con Ventosa Acero inoxidable para colgar y suportar las toalla en el habitación cocina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *