Ganeed Pully Lámpara colgante, iluminación de polea industrial de altura ajustable, lámpara colgante de techo rústica Lámpara Edison Island para casa de campo, comedor, cocina, pasillo, enchufe E27

56,99

Categoría:

Descripción


GANEED es un proveedor profesional de iluminación y decoración del hogar que integra el desarrollo, producción de diseño. Ofrecemos un amplio rango de productos incluyendo lámparas de araña, luces de techo, luces colgantes, lámparas de pared y así sucesivamente para decorar su hermoso hogar.
【ESPECIFICACIÓN】 El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 9 pulgadas, la longitud total del cable colgante es de aproximadamente 6.56 pies. El diámetro del dosel es de 5,51 pulgadas. Voltaje de funcionamiento: 110-260V. Max. Potencia: 40W. Base E27 Compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas con tipo de bombilla E27, (bombilla NO incluida)
【MATERIAL】 El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión, lo que resulta en anticorrosión, antioxidante y antidesvanecimiento, lo que aumenta su durabilidad.
【DISEÑO VINTAGE INDUSTRIAL】 El aplique de pared de estilo retro vintage con un diseño elegante crea un ambiente acogedor y romántico. Con un cuerpo de lámpara cilíndrico, distribución de iluminación promedio, área de iluminación grande, se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades de iluminación interior.
【ÁREAS DE APLICACIÓN】 Esta hermosa lámpara colgante encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, hotel, sala de estar, mesita de noche, pasillo, cocina, dormitorio y estudio.

Comprar ahora en oferta: 56,99 €
(actualizado Jul 02,2022 14:40:19 UTC – Detalles)



#Ganeed #Pully #Lámpara #colgante #iluminación #polea #industrial #altura #ajustable #lámpara #colgante #techo #rústica #Lámpara #Edison #Island #para #casa #campo #comedor #cocina #pasillo #enchufe #E27

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ganeed Pully Lámpara colgante, iluminación de polea industrial de altura ajustable, lámpara colgante de techo rústica Lámpara Edison Island para casa de campo, comedor, cocina, pasillo, enchufe E27”