GaoTuo Alfombras Suaves de Terciopelo, alfombras Modernas y esponjosas, Lindas alfombras de Dormitorio peludas, adecuadas para su Uso como alfombras de Dormitorio(púrpura,120x160cm)

40,99

Categoría:

Descripción



【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante
【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
【recordatorio】Para evitar que las mantas se dañen durante la entrega, utilizamos el embalaje al vacío para que las mantas no dañen la compresión.Pero volverá lentamente a su forma original dentro de las 90 horas siguientes a su apertura.

Comprar ahora en oferta: 40,99 €
(actualizado Sep 26,2022 21:51:38 UTC – Detalles)



#GaoTuo #Alfombras #Suaves #Terciopelo #alfombras #Modernas #esponjosas #Lindas #alfombras #Dormitorio #peludas #adecuadas #para #Uso #como #alfombras #Dormitoriopúrpura120x160cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GaoTuo Alfombras Suaves de Terciopelo, alfombras Modernas y esponjosas, Lindas alfombras de Dormitorio peludas, adecuadas para su Uso como alfombras de Dormitorio(púrpura,120x160cm)”