Geoyien jarrones de plastico, Creativo jarrones de Flores florero Floral Decorativo florero de arreglo Floral floreros de Adornos para decoración de Bodas en la Oficina en casa, (Blanco y Rosa)

13,99

Categoría:

Descripción


Características
– Los jarrones están hechos de plástico, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que se rompan.
– Los jarrones pueden acentuar su hogar u oficina para la decoración adecuada con o sin adornos florales o verdes secos.
– Coloque diferentes escenarios para darle un atractivo más emocional.
– Perfecto para la decoración de la oficina o el hogar, cenas, días festivos, planificación de bodas y otras ocasiones especiales.

El paquete incluye
2 x jarrones de plástico

Multiusos: el interior hueco se puede rellenar con múltiples materiales como flores secas, flores de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc.
Material: estos jarrones están hechos de plástico, son duraderos y tienen buena resistencia a la corrosión, se sienten muy bien y son fáciles de sostener. Muy ligero y fácil de transportar.
Ampliamente utilizado: los jarrones adecuados para la decoración de la sala de estar son adecuados para la sala de estar, el dormitorio, la mesa del comedor, las salas de conferencias y la escena de la boda. Ajuste perfecto para decoración de oficina o hogar.
El mejor regalo: este jarrón es un regalo ideal para su familia, amigos o amantes, a quienes les gusta decorar y embellecer la casa.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:53:31 UTC – Detalles)



#Geoyien #jarrones #plastico #Creativo #jarrones #Flores #florero #Floral #Decorativo #florero #arreglo #Floral #floreros #Adornos #para #decoración #Bodas #Oficina #casa #Blanco #Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Geoyien jarrones de plastico, Creativo jarrones de Flores florero Floral Decorativo florero de arreglo Floral floreros de Adornos para decoración de Bodas en la Oficina en casa, (Blanco y Rosa)”