GOLDFAN Mesa de Madera Redonda para Sala de Estar Mesa de Centro Pequeña y Moderna con Patas de Metal Negro Adecuada para Colocar en la Sala de Estar Dormitorio Oficina, Gris

63,00

Categoría:

Descripción


88

🌸- Alta calidad: Tablero de fibra de densidad media con un grosor de 17 mm, acabado de papel, recubierto de metal con recubrimiento de polvo negro.
🌸- Diseño: perfecto para una familia de 2 miembros. Diseño simple y moderno que se puede utilizar en el comedor, sala de estar, restaurantes, oficinas, salas de espera, cocinas, etc.
🌸- Montaje: la instalación de piezas de hierro puede tardar un poco más de tiempo, siempre y cuando sigas los pasos pacientemente. Si tienes alguna pregunta, te responderemos a tu correo electrónico en 24 horas.
🌸- Instalación: El paquete es una caja de cartón con instrucciones de instalación y piezas. El transporte tarda entre 3 y 7 días.

Comprar ahora en oferta: 63,00 €
(actualizado Sep 30,2022 16:11:19 UTC – Detalles)



#GOLDFAN #Mesa #Madera #Redonda #para #Sala #Estar #Mesa #Centro #Pequeña #Moderna #con #Patas #Metal #Negro #Adecuada #para #Colocar #Sala #Estar #Dormitorio #Oficina #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLDFAN Mesa de Madera Redonda para Sala de Estar Mesa de Centro Pequeña y Moderna con Patas de Metal Negro Adecuada para Colocar en la Sala de Estar Dormitorio Oficina, Gris”