¡Oferta!

GOLDFAN Mesa Redonda Combinación de Mesa y Silla de Comedor, con 4 Sillas de Comedor de Cocina de Alto Brillo Silla de Cuero Artificial con Respaldo Alto Mesa de Comedor y Sillas, 80 cm (Blanco)

216,00

Categoría:

Descripción


8

💎-Diseño simple: Fácil de combinar con otras sillas de comedor y muebles de comedor. Perfecto para una familia de 4 a 6 miembros.
💎-Alta calidad: Cristal templado transparente de 8 mm con patas de metal con tecnología de transferencia térmica. La silla está hecha de material de PVC + patas cromadas, fuerte y duradera. Fácil de limpiar, simplemente límpiala, es muy estable y no se deforma fácilmente.
💎-Montaje sencillo: Estructura simple con un conjunto completo de tornillos por lo que es fácil de montar bajo las instrucciones.
💎-Envío: La mesa y las sillas del comedor se dividen en tres paquetes: tablero, patas y sillas. El tiempo de entrega es de sólo 3 – 7 días, envío desde almacén español. Si el producto tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 229,00 € - 216,00 €
(actualizado Nov 30,2021 03:42:57 UTC – Detalles)



#GOLDFAN #Mesa #Redonda #Combinación #Mesa #Silla #Comedor #con #Sillas #Comedor #Cocina #Alto #Brillo #Silla #Cuero #Artificial #con #Respaldo #Alto #Mesa #Comedor #Sillas #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLDFAN Mesa Redonda Combinación de Mesa y Silla de Comedor, con 4 Sillas de Comedor de Cocina de Alto Brillo Silla de Cuero Artificial con Respaldo Alto Mesa de Comedor y Sillas, 80 cm (Blanco)”