GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar con Capa de Vidrio en el Medio para Oficina Sala de Estar Dormitorio, Marrón

119,00

Categoría:

Descripción


Concéntrese en crear una casa ecológica sencilla y cómoda.
🌈Buena calidad: la mesa está hecha de material MDF de alta calidad con vidrio templado transparente de 6 mm en el centro, todo es fuerte y hermoso.
🌈Amplia gama de usos: la mesa se divide en tres capas, la capa intermedia es de vidrio, se puede usar en la oficina, el dormitorio o la sala de estar, se puede colocar en frutas, revistas, bebidas y plantas pequeñas.
🌈Pequeños beneficios: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mover; fácil de limpiar; piezas antideslizantes en la parte inferior de la mesa para evitar ruidos y arañazos en el piso.
🌈Logística y montaje: el paquete se entregará en un plazo de 3-5 días; la mesa auxiliar es fácil de montar y se puede montar completamente en 15 minutos.

Comprar ahora en oferta: 119,00 €
(actualizado Jun 26,2022 02:34:24 UTC – Detalles)



#GOLDFAN #Moderna #Rectangular #Pequeña #Mesa #Centro #Mesa #Auxiliar #con #Capa #Vidrio #Medio #para #Oficina #Sala #Estar #Dormitorio #Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar con Capa de Vidrio en el Medio para Oficina Sala de Estar Dormitorio, Marrón”