GOLDGE 2pz Estantes Ducha para Baño Ducha Estanteria Baño Estantería de Esquina, Estantería de Esquina para Baño Ducha, Autoadhesivo, Aluminio Estante de baño

21,99

Categoría:

Descripción


1
Duradero: El marco de la esquina del baño está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a los arañazos diarios, la corrosión y la oxidación. El diseño es simple y práctico.
Multiuso: la capacidad de carga máxima del estante es de 10 kg, no se necesita perforación y la pared no se dañará. Puede almacenar champú, gel de ducha, acondicionador, jabón, limpiador facial. Equipado con dos ganchos, puede colgar toallas, bolas de baño, etc.
Proceso especial: fabricado en aluminio pulido a mano, anodizado, antioxidante y antiarañazos. Después de pulir, la superficie es lisa y no se rascará las manos.
Nota: 1. No pegue el producto en paredes pintadas, papel tapiz, escamas u otras superficies suaves o irregulares. 2.Si desea quitar la rejilla, puede usar un secador de pelo caliente para alinear la posición del pegamento y soplarla durante 3-5 minutos para quitarla.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Jun 25,2022 11:23:36 UTC – Detalles)



#GOLDGE #2pz #Estantes #Ducha #para #Baño #Ducha #Estanteria #Baño #Estantería #Esquina #Estantería #Esquina #para #Baño #Ducha #Autoadhesivo #Aluminio #Estante #baño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOLDGE 2pz Estantes Ducha para Baño Ducha Estanteria Baño Estantería de Esquina, Estantería de Esquina para Baño Ducha, Autoadhesivo, Aluminio Estante de baño”