GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris

19,99

Categoría:

Descripción


8

GRAN CAPACIDAD: la bolsa de almacenamiento del edredón viene en un conjunto de 4, cada una mide 35 x 40 x 60 cm, la capacidad del organizador es de 84 L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
ALMACENAMIENTO FÁCIL: después de colocar su ropa, esta bolsa se puede guardar debajo del armario de la cama u otro espacio de almacenamiento. Apto para dormitorio, ático, sótano y dormitorio. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
VENTANA TRANSPARENTE: la ventana transparente se combina con una cremallera de doble apertura de alta calidad, lo que le permite ver lo que ha almacenado de un vistazo y acceder a él. Y es fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de cuán llena esté la bolsa.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:23:12 UTC – Detalles)



#GoMaihe #Cajas #Almacenaje #Ropa #Piezas #Contenedor #Almacenamiento #Debajo #Cama #Tejido #Gran #Capacidad #60x40x35cm #Bolsa #Deporte #con #Cadena #con #Lengüeta #Edredón #Edredón #Manta #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris”