Greensen – Armario de Baño, Resistente a la Humedad, Estante Organizador de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Cocina, Pasillo, con Capa de Papel, 80 x 15,5 x 15 cm

21,59

actualizado el 21/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07FKPR81T Categoría:

Descripción


Descripción:
Organiza tu cuarto de baño o lavandería con este elegante armario en un acabado blanco antiguo que se combina con tu decoración. Coloque el lino, toallas y elementos esenciales de aseo en los amplios cajones para un aspecto limpio, y utilice la zona del armario para medicamentos, artículos de tocador y cosméticos. Este armario de color blanco añade un toque limpio a tu cuarto de baño, y su diseño vertical maximiza tu espacio de almacenamiento sin monopolizar tu espacio de suelo. Diseñado para cuartos de baño y lavandería, este armario se puede mostrar en cualquier lugar que necesite almacenamiento extra.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.
Material: tablero de madera y plástico.
Color: blanco.
Tamaño del producto: aprox. 80 × 15,5 × 15 cm / 31,5 × 6,1 × 5,9 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 2,3 kg.

El paquete incluye:
1 armario de baño.

Nota:
1. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. Los colores pueden variar según la pantalla.

Features

  • Alta calidad: un elegante armario de baño blanco, hecho de madera de alta calidad, resistente a la humedad, duradero.
  • Ahorro de espacio: el cajón base es ideal para detergente de la colada, champú y otros productos de limpieza de inodoros. La parte central tiene una gran capacidad para almacenar toallas, artículos de tocador, cosméticos y así sucesivamente.
  • Diseño suave: el borde superior es suave y redondo diseñado para evitar lesiones innecesarias por accidente.
  • Capucha de la almohadilla: el cajón principal extraíble ofrece una sección lo suficientemente grande para tus rollos de inodoro y mantenerlos secos.
  • Uso amplio: ideal para baño, cocina, pasillo y dormitorio.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Greensen – Armario de Baño, Resistente a la Humedad, Estante Organizador de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Cocina, Pasillo, con Capa de Papel, 80 x 15,5 x 15 cm”