Grelae Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Portalápices y Soporte Móvil, 3 Niveles de Brillo, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulable, Control Táctil, Diseño de cuello de cisne de 360°

19,99

Categoría:

Descripción


Flexo Escritorio

【 3 Tipos de Modos de iluminación & Brillo Ajustable】Con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación.
【Batería de Gran Capacidad y Uso inalámbrico】batería de litio incorporada de 4000 mAh, el tiempo de carga es de 4 horas, uso inalámbrico de 4 a 20 horas. Además de usar un adaptador USB, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
【360 ° de Rotación & Pequeño Volumen】tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda. Es pequeño, ligero, plegable y fácil de transportar, muy adecuado para oficinas, habitaciones infantiles o dormitorios universitarios.
【Ahorro de Energía y Garantía】gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas.Con una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Nov 30,2021 02:13:39 UTC – Detalles)



#Grelae #Lámpara #Escritorio #LED #Flexo #LED #Escritorio #con #Portalápices #Soporte #Móvil #Niveles #Brillo #Lámparas #Mesa #USB #Recargables #Regulable #Control #Táctil #Diseño #cuello #cisne

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grelae Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Portalápices y Soporte Móvil, 3 Niveles de Brillo, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulable, Control Táctil, Diseño de cuello de cisne de 360°”