Gricol Estantería de ducha sin taladrar, de aluminio, rectangular, inoxidable, autoadhesiva, con esponja, jabonera para baño y cocina, 2 unidades (plata)

21,99

Categoría:

Descripción


– Sin destornillador ni herramientas en casa – Vivir en un apartamento alquilado – no quiero dañar la pared ¡La repisa de ducha Gricol No Drill puede resolver todas tus preocupaciones!
[A prueba de óxido] Este carrito de baño tiene un diseño de aluminio espacial, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. Diseño hueco y ventilado para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus productos de baño en el estante del baño secos y limpios.
【Adhesivo más fuerte】 Se puede instalar sin taladrar. La capacidad de carga puede alcanzar hasta 10 kg. Como no se caerá de la pared, no tiene que preocuparse por la pérdida causada por la caída del organizador de la ducha después de la instalación.
【Aplicable a todas las paredes】 Ofrecemos dos métodos de instalación: 1. Utilice un adhesivo transparente que no deje marcas para la instalación, adecuado para azulejos o paredes de vidrio. 2. Utilice clavos para la instalación, suministramos suficientes piezas para la instalación, adecuadas para paredes desniveladas o pintadas. Los dos métodos de instalación son adecuados para todas las paredes, por lo que puede comprarlo con confianza.
【ESTANTE DESMONTABLE Y JABONERO】Tanto el estante como el jabonera son desmontables y se pueden utilizar en la cocina y el baño respectivamente. El diseño simple y elegante es adecuado para una variedad de estilos de decoración sin afectar la apariencia.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:42:51 UTC – Detalles)



#Gricol #Estantería #ducha #sin #taladrar #aluminio #rectangular #inoxidable #autoadhesiva #con #esponja #jabonera #para #baño #cocina #unidades #plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gricol Estantería de ducha sin taladrar, de aluminio, rectangular, inoxidable, autoadhesiva, con esponja, jabonera para baño y cocina, 2 unidades (plata)”