¡Oferta!

Grohe Essentials – Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)

25,26

Categoría:

Descripción


Más información del producto

Acerca de Grohe

Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores de la marca que ilustran nuestro compromiso de crear experiencias óptimas.

Siguiendo unos altos estándares de calidad nos aseguramos de que cada vez que usted abra un grifo Grohe o entre en una ducha Grohe pueda sentir la diferencia.

Grohe accesorios

Los accesorios Grohe nacen de la tradición de unir el diseño minimalista con la funcionalidad. Son, al mismo tiempo, decorativos y prácticos. Con los accesorios Grohe, puedes permitirte el lujo de crear un espacio para el baño con un aspecto moderno.

Colecciones

Selection Cube

Te invitamos a elegir entre una amplia gama de exquisitos accesorios. Las puras formas cúbicas con corte en rombo ponen de manifiesto la maestría del artesano. La reflexión de la luz desde varios ángulos forja un ambiente imponente en tu cuarto de baño. Nuestros acabados Grohe StarLight Cromo realzan la belleza de todas las piezas.

Essentials Cube

Se han diseñado con gusto para que coordinen de manera uniforme con el interior de tu cuarto de baño. Los accesorios Essentials Cube siempre crean una experiencia relajante en el cuarto de baño.

Essentials

Los detalles esenciales que dan carácter a un cuarto de baño. Son sencillos y funcionales, y se han diseñado con todo cuidado para que estén siempre a mano. Los accesorios Essentials siempre crean una experiencia confortable en el cuarto de baño.

Bau Cosmopolitan

Inspirado por la Bauhaus y diseñado para encajar armoniosamente con nuestras series de griferías BauLoop y BauEdge. Su diseño minimalista equilibra con precisión con sus funciones para esbozar un ambiente de moda en el cuarto para baño. Nuestros acabados cromo de Grohe StarLight hacen destacar la belleza de cada artículo.

Essentials Authentic

Inspirado por la naturaleza, nuestros accesorios Essentials Authentic son el acompañamiento óptimo para los grifos Grohe y una gran opción de modernizar tu cuarto de baño manteniendo una sensación natural y relajada. En toda la colección, nuestros acabados y el Grohe StarLight resaltan la precisión artesanal de cada pieza.

Fijación oculta
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Adecuado para atornillar (incluidos tornillos y tacos) o pegar (el pegamento 40 915 000 se vende por separado)
Moderno y a la vez atemporal: diseñado a la perfección para cualquier cuarto de baño

Comprar ahora en oferta: 30,45 € - 25,26 €
(actualizado Dec 03,2021 06:55:23 UTC – Detalles)



#Grohe #Essentials #Toallero #argolla #fijación #empotrada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grohe Essentials – Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)”