Guirnalda Luces de exterior Con 25 Bombillas Y 4 Bombillas de Repuesto

Con las nuevas guirnaldas de bombillas para exterior, ademas de iluminar tu jardín o terraza, vas a poder crear un ambiente único, cálido para disfrutar de las noches de verano.

Cadena de Luces, Qomolo G40 Exterior Guirnalda Luces Con 25 Bombillas Y 4 Bombillas de Repuesto, 30ft Cable, Decoración Luz Interior y Exterior para Patio, Jardín, Fiesta, Bodas, Navidad
1.057 Opiniones
Cadena de Luces, Qomolo G40 Exterior Guirnalda Luces Con 25 Bombillas Y 4 Bombillas de Repuesto, 30ft Cable, Decoración Luz Interior y Exterior para Patio, Jardín, Fiesta, Bodas, Navidad
  • ▲【Longitud Total 9.2m (30 pies)】 La longitud total es de 9.2m (30 pies). la distancia desde el zócalo hasta la primera...
  • ▲【4 bombillas de repuesto adicionales】 El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad....
  • ▲【Bonita decoracion】Con las bases de zócalo E12, cada guirnalda guinguette conectable se ilumina independientemente....

¿Porque comprar un guirnaldas luminosas para exterior?

Ya sea en la oficina o en casa, en el interior o en el exterior, proporciona un cálido resplandor y un ambiente encantador al reunirse con los amigos o la familia.

Adornos perfectos

Colgar las bombillas en el patio exterior o en las vigas del techo se puede utilizar en fiestas, bodas, casas, patios, centros comerciales, Navidad, etc.

Luz amarilla cálida e intima

Los alambres de cobre flexibles pueden crear fácilmente cualquier forma que desees, envolver los troncos de los árboles o los pabellones, colgar en la pared, decorar los muebles o cubrir la mesa del comedor, ¡simplemente añade una atmósfera suave y romántica a tu casa para pasar una dulce velada con tu familia, tu amante o tus amigos!

Ofrecemos iluminación seleccionada por diseñadores y decoradores profesionales, porque creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de una hermosa iluminación multifuncional.

  • Longitud total 9,2m – La distancia entre el casquillo y la primera bombilla es de 2 m. La distancia entre las bombillas es de 30 cm. La potencia: 7W por bombilla.
  • 4 bombillas adicionales de repuesto. Un fusible integrado y un cable con certificación CE garantizan la seguridad. La cadena de luces está conectada en paralelo, lo que evita el fallo de la bombilla y la influencia de otras bombillas. Aunque una bombilla falle, las demás funcionarán perfectamente. Con 4 bombillas de repuesto, puedes sustituir fácilmente la luz rota.
  • Hermosa decoración – Con bases de enchufe E12, cada guirnalda de globos enchufables se ilumina de forma independiente. Cada guirnalda de 25 luces de globo tiene conexiones de extremo a extremo, por lo que puedes conectar hasta 3 guirnaldas para cubrir grandes áreas, crear un ambiente cálido y encantador para tu boda, fiesta de cumpleaños, cóctel o reuniones.
  • Iluminación para ocasiones especiales – Adecuado para árboles de Navidad, vallas, césped, patio, paisaje, caminos, islas, jardín, bar, terraza, dormitorio, pared, ventana, suelo, balcón, fondo, para crear un ambiente agradable y cálido.
  • Excelente servicio – Cada producto se comprueba estrictamente y se embala en una caja resistente. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

Detalles de la guirnalda de bombillas

  • Número de bombillas: 25 bombillas + 3 bombillas de repuesto.
  • Potencia: 7W
  • Longitud del cable: 9,2 m
  • La distancia entre el casquillo y la primera bombilla es de 2M.
  • La distancia entre 2 bombillas: 30cm / 12 pulgadas.

Otras guirnaldas de bombillas baratas

Deja un comentario