Gukasxi 3 piezas de oro montado en la pared tubo de flores pared metal jarrón decoración titular perfecto para plantas artificiales y flores

13,99

Categoría:

Descripción


Gukasxi – 3 jarrón de metal para pared

Mejora el estilo del hogar:
Estos soportes para jarrones de flores secas son simples y modernos, elegantes y fáciles de combinar con la decoración del hogar. Puedes poner hermosas flores secas en tubos de flores montados en la pared, y luego instalarlas en puertas, paredes, porches, habitaciones, lo que añadirá a tu hogar u oficina más destacados.
Pegar en un lugar liso:
Nuestros jarrones de metal son adecuados para pegar en superficies lisas, y son más adecuados para cualquier puerta de refrigerador, ventanas de cristal, azulejos de pared de cerámica, espejos, etc., lo que hará que el jarrón sea más seguro.

Especificaciones:

Tamaño:
Tubos de flores montados en la pared: aproximadamente 10,8 x 6 x 2 cm.
Cinta adhesiva: aprox. 11 cm.
Color: dorado.
Material: metal.

El paquete incluye:
3 tubos de flores para montar en la pared.

Nota:
Debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.

Seguro y duradero: no más romper accidentalmente el jarrón. Nuestros jarrones están hechos de materiales mentales de alta calidad, que son fuertes y duraderos. Puedes utilizarlos de forma segura para cualquier decoración en tu hogar o lugar de trabajo.
Fácil de usar: nuestros jarrones autoadhesivos se pueden fijar directamente a la pared sin perforar, simplemente utiliza cinta adhesiva de doble cara para pegar para asegurar que la parte posterior y la superficie recubierta estén limpias. (el embalaje no tiene cinta adhesiva de doble cara)
Ocasiones aplicables: puedes instalar este jarrón de metal de pared en tu habitación, sala de estar, jardín y otros lugares.
Regalo ideal: dale el tubo de flores montado en la pared a tu familia o amigos. Nuestro jarrón es la mejor opción para decorar tu casa. Puedes poner tus flores secas favoritas en el jarrón para añadir un toque de belleza a tu habitación.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Jan 18,2022 13:44:01 UTC – Detalles)



#Gukasxi #piezas #oro #montado #pared #tubo #flores #pared #metal #jarrón #decoración #titular #perfecto #para #plantas #artificiales #flores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gukasxi 3 piezas de oro montado en la pared tubo de flores pared metal jarrón decoración titular perfecto para plantas artificiales y flores”