GUUKIN Lámpara de escritorio LED con Abrazadera y Base Redonda, Lámpara de Arquitecto de 14W, Brazo Ajustable Plegable 3 Temperaturas de Color 10 Niveles de Brillo

39,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

GUUKIN Lámpara de escritorio LED con Abrazadera y Base RedondaGUUKIN Lámpara de escritorio LED con Abrazadera y Base Redonda

Por qué elegir la lámpara de mesa GUUKIN?

Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.

80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 50,000 horas sin necesidad de reemplazar. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo es compatible con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura).

 3 Temperaturas de Color 10 Niveles de Brillo 3 Temperaturas de Color 10 Niveles de Brillo

Dispones de tres modos de luz : Blanco frio, Blanco cálido, Amarillo cálido.

Los 10 Niveles de intensidad te dan mucho juego y los 3 tipos de luz perfectos, la luz cálida es muy cómoda y descansa los ojos sobre todo cuando leo o trabajo de noche.

Lámpara de ArquitecturaLámpara de Arquitectura

Puede encender la lámpara con clip a través del puerto USB y puede conectar fácilmente cualquier puerto USB disponible para alimentar la lámpara, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles y adaptadores USB (no incluidos en el producto)

Estudiar

Estudiar

 Trabajo

 Trabajo

 Leer

 Leer

Estudiar

La lámpara de mesa cuenta con LED de cuidado, luz enfocada difusa sin deslumbramiento o parpadeo, no forzará sus ojos después de un uso prolongado. Es una gran luz de trabajo para el hogar, la oficina y la escuela.

Trabajo

Esta pequeña lámpara de escritorio con brazo flexible ofrece una gran comodidad, ideal para escritorios de arte, mesas de manualidades o máquinas de coser.

Leer

Esta lámpara de escritorio está diseñada con atenuación continua y temperaturas de color ajustables que la hacen ideal para leer.

LÁMPARA DE ESCRITORIO LED DE 360 °: Carcasa de aluminio que ahorra espacio, base giratoria de 270 °, brazo de metal ajustable de 180 °. Ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz a sus necesidades personales
LUCES DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS: diseño ajustable, libertad para proyectar el foco perfecto, con diseño versátil de tres ejes, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones Sigue tu corazón, protege tus ojos Ideal para iluminación de libros, trabajo o estudio, lámpara de uñas para escritorio
EFICIENTE ENERGÉTICO: Nuestra lámpara Architect admite memoria de apagado. Estas lámparas de mesa táctiles están diseñadas para tener una luz suave, estable y que no parpadee. Los 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y tienen una vida útil de 50.000 horas.
Garantía de devolución de dinero de 180 días y promesa posterior a la venta de 24 meses.Todos nuestros productos han pasado la estricta prueba de calidad. Ofrecemos un servicio de garantía de 2 años

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:17:50 UTC – Detalles)



#GUUKIN #Lámpara #escritorio #LED #con #Abrazadera #Base #Redonda #Lámpara #Arquitecto #14W #Brazo #Ajustable #Plegable #Temperaturas #Color #Niveles #Brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUUKIN Lámpara de escritorio LED con Abrazadera y Base Redonda, Lámpara de Arquitecto de 14W, Brazo Ajustable Plegable 3 Temperaturas de Color 10 Niveles de Brillo”