Habitdesign 0F4582A – Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian

45,75

Actualizado hace 24 h.

Las mejores ofertas en decoración y muebles para el hogar – Pago 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


La mesa de escritorio extensible Bureau es una mesa consola de reducidas dimensiones con una característica que te costará de creer: su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa.

Es ideal para hogares con poco espacio que necesitan muebles multifuncionales, o para apartamentos turísticos en los que hay que optimizar al máximo el espacio disponible.

Porque comprar un escritorio extensible Habitdesign

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 – 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate)
  • combinado con cajones en roble canadiense

Cuenta con un tablero superior con superficie útil y un set de 2 cajones inferior con hueco intermedio. Ambos han sido fabricados en tablero de fibras de densidad media lacado, con un espesor de los lados de 12mm y un fondo 3mm. También cuentan con guías correderas metálicas no extraíbles. Este set de 2 cajones es extensible, dando lugar al escritorio cuando se extiende.

El espacio entre el set de cajones y el tablero superior es de 12,5cm de alto y puede utilizarse para almacenaje de ordenadores, tablets, libros, etc., en todo momento. Al terminar de trabajar, se pliega la mesa de nuevo y ya vuelves a tener un bonito mueble auxiliar que ocupa muy poco espacio.

incluye guías correderas metálicas no extraíbles para la apertura de la mesa y los cajones, y ruedas para la parte extraíble del mueble. Además incorpora tacos ABS en la parte inferior, pensados como elemento quitarruidos y antirayado. Y por si fuera poco, también incluye tiradores en ABS pintado en gris aluminio.

Descubre ahora porque es una de las mejores opciones para tu oficina en casa y una de las favoritas de los usuarios con cientos de valoraciones 5 estrellas, ademas de ser una de las mas vendías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign 0F4582A – Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian”