Habitdesign 0F4582A – Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian

45,75

Actualizado hace 24 h.

Las mejores ofertas en decoración y muebles para el hogar – Pago 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


La mesa de escritorio extensible Bureau es una mesa consola de reducidas dimensiones con una característica que te costará de creer: su zona central es extensible, y al extenderse se convierte en una mesa de escritorio ideal para trabajar o estudiar en cualquier lugar de la casa.

Es ideal para hogares con poco espacio que necesitan muebles multifuncionales, o para apartamentos turísticos en los que hay que optimizar al máximo el espacio disponible.

Porque comprar un escritorio extensible Habitdesign

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 – 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate)
  • combinado con cajones en roble canadiense

Cuenta con un tablero superior con superficie útil y un set de 2 cajones inferior con hueco intermedio. Ambos han sido fabricados en tablero de fibras de densidad media lacado, con un espesor de los lados de 12mm y un fondo 3mm. También cuentan con guías correderas metálicas no extraíbles. Este set de 2 cajones es extensible, dando lugar al escritorio cuando se extiende.

El espacio entre el set de cajones y el tablero superior es de 12,5cm de alto y puede utilizarse para almacenaje de ordenadores, tablets, libros, etc., en todo momento. Al terminar de trabajar, se pliega la mesa de nuevo y ya vuelves a tener un bonito mueble auxiliar que ocupa muy poco espacio.

incluye guías correderas metálicas no extraíbles para la apertura de la mesa y los cajones, y ruedas para la parte extraíble del mueble. Además incorpora tacos ABS en la parte inferior, pensados como elemento quitarruidos y antirayado. Y por si fuera poco, también incluye tiradores en ABS pintado en gris aluminio.

Descubre ahora porque es una de las mejores opciones para tu oficina en casa y una de las favoritas de los usuarios con cientos de valoraciones 5 estrellas, ademas de ser una de las mas vendías.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign 0F4582A – Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian”