¡Oferta!

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

76,63

Categoría:

Descripción


La estantería Zig Zag es una amplia y original estantería en forma de zigzag, con 4 pisos y un separador central que propone una solución de almacenaje diferente en cada balda. Fabricada en tablero de partículas melaminizado, destaca por ser un material no poroso de alta calidad. El espesor de las piezas, en concreto, es de 15mm. En sus cantos, en PVC, el espesor alcanza los 0,6mm.

Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.

Comprar ahora en oferta: 84,41 € - 76,63 €
(actualizado Dec 03,2021 06:56:55 UTC – Detalles)



#Habitdesign #Estantería #Librería #Salón #Comedor #Despacho #Modelo #ZigZag #Acabado #Blanco #Artik #Roble #Canadian #Medidas #Alto #Ancho #Fondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)”