Habitdesign Mesa de centro elevable, acabado en melamina

61,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N0E6GVU Categoría:

Descripción


Mesa de centro de salón elevable, muy practica y funcional, con un diseño de lineas rectas muy bonito, que le da un toque moderno y elegante a tu hogar

La mesa Zenit es una práctica mesa de salón comedor con superficie elevable, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Dimensiones de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto); dimensiones de la mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permiten elevar la mesa con un sencillo mecanismo.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y larga duración. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está fabricado con artik y cemento blanco, muy combinable con todo tipo de muebles. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo que es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Porque comprar mesa de salón comedor elevable Habitdesign

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón comedor con una superficie elevada, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Es una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades del salón actual.
  • Los raíles metálicos accionan un sencillo mecanismo para elevar la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y larga duración. Los muebles están certificados por el PEFC (Asociación Española de Silvicultura Sostenible) y están disponibles en Blanco Artik (blanco mate) y Cemento, que pueden combinarse con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy duradera. Por lo tanto, es rápido y fácil de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (instrucciones y material incluidos).

Mesa de centro en posición elevada

La mesa de centro en su posición elevada te permite utilizar la mesa de comedor y acceder a su nicho interior.

Diseño moderno

Práctica mesa de centro con superficie elevada, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá.

La mesa de centro elevable deja un espacio vacío ideal para guardar libros, revistas o accesorios como el mando a distancia o la alfombrilla del ratón.

Sistema de deslizamiento elevable

Levantando los raíles para elevar la mesa, el levantamiento de la tapa superior nos permite acceder a la cavidad interna y ganar unos centímetros de altura.

Las mesitas de salón mas vendidas

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign Mesa de centro elevable, acabado en melamina”