Habitdesign Mesa de centro elevable, acabado en melamina

61,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N0E6GVU Categoría:

Descripción


Mesa de centro de salón elevable, muy practica y funcional, con un diseño de lineas rectas muy bonito, que le da un toque moderno y elegante a tu hogar

La mesa Zenit es una práctica mesa de salón comedor con superficie elevable, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Dimensiones de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto); dimensiones de la mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permiten elevar la mesa con un sencillo mecanismo.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y larga duración. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está fabricado con artik y cemento blanco, muy combinable con todo tipo de muebles. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo que es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Porque comprar mesa de salón comedor elevable Habitdesign

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón comedor con una superficie elevada, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Es una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades del salón actual.
  • Los raíles metálicos accionan un sencillo mecanismo para elevar la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y larga duración. Los muebles están certificados por el PEFC (Asociación Española de Silvicultura Sostenible) y están disponibles en Blanco Artik (blanco mate) y Cemento, que pueden combinarse con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy duradera. Por lo tanto, es rápido y fácil de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (instrucciones y material incluidos).

Mesa de centro en posición elevada

La mesa de centro en su posición elevada te permite utilizar la mesa de comedor y acceder a su nicho interior.

Diseño moderno

Práctica mesa de centro con superficie elevada, que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá.

La mesa de centro elevable deja un espacio vacío ideal para guardar libros, revistas o accesorios como el mando a distancia o la alfombrilla del ratón.

Sistema de deslizamiento elevable

Levantando los raíles para elevar la mesa, el levantamiento de la tapa superior nos permite acceder a la cavidad interna y ganar unos centímetros de altura.

Las mesitas de salón mas vendidas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign Mesa de centro elevable, acabado en melamina”