Habitdesign Mueble De Salon Moderno, Modulos De Comedor, Modelo Alida + Mesa De Centro Elevable, Mesita De Salon, Comedor

275,85

Categoría:

Descripción


Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Mueble comedo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
Mesa de centro elevable. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy. Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa. El mueble es de color blanco artik y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
producto 1: Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
producto 1: Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
producto 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
producto 2: La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
producto 2: Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
producto 2: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento..
producto 2: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.

Comprar ahora en oferta: 275,85€
(actualizado Aug 13,2022 16:18:50 UTC – Detalles)



#Habitdesign #Mueble #Salon #Moderno #Modulos #Comedor #Modelo #Alida #Mesa #Centro #Elevable #Mesita #Salon #Comedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habitdesign Mueble De Salon Moderno, Modulos De Comedor, Modelo Alida + Mesa De Centro Elevable, Mesita De Salon, Comedor”