Halcent Estanteria Pared Baldas Flotantes Madera Estanteria Baño Estantes para Ducha Estanteria Cocina Especiero para Cocina Baño Entrada

28,98

Categoría:

Descripción


Estante de pared elegante y funcional, perfecto para la decoración del hogar
Estos estantes de pared de 2 niveles no solo brindan un espacio de almacenamiento razonable, sino que también crean una hermosa decoración para el hogar.
Puede mostrar libros, plantas verdes, fotos familiares, coleccionables, CD y otros accesorios para el hogar, crear una decoración rústica perfecta para el hogar.

Funciona bien con cada espacio
Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café.
Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas.
También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, sobre el estante del inodoro o el toallero.

Gran idea de regalo
Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica, adorarán este regalo.

Estos estantes de pared se pueden utilizar:
Estantes de exhibición: muestre sus colecciones, figuras, fotos u otros accesorios para el hogar, cree una decoración de pared divertida y linda y mantenga todo ordenado y ordenado.
Estante de pared de baño: puede colocarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño, como champú, acondicionador, lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, etc.
Estante de especias de cocina: puede usarlo como un estante de especias o condimento en la cocina.

Especificación:
Material: metal y madera.
Peso: 1.5kg
Tamaño: 42 x 30 x 15 cm.

El paquete incluye:
1 x estantes de pared de 2 niveles
Hardware de montaje en pared

Solución de almacenamiento perfecta: Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café. También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, estante para inodoro o toallero.
Diseño de ganchos extraíbles: 8 ganchos extraíbles para colgar utensilios, tazas de café y llave, etc. Y puedes colgar toallas o bufanda en la varilla cuando se quitan los ganchos.
Construcción robusta: Este estante de pared está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, la construcción resistente está diseñada para durar toda la vida. Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared.
Gran idea de regalo: Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones. Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica adorarán este regalo.

Comprar ahora en oferta: 28,98 €
(actualizado Jun 26,2022 02:30:44 UTC – Detalles)



#Halcent #Estanteria #Pared #Baldas #Flotantes #Madera #Estanteria #Baño #Estantes #para #Ducha #Estanteria #Cocina #Especiero #para #Cocina #Baño #Entrada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Halcent Estanteria Pared Baldas Flotantes Madera Estanteria Baño Estantes para Ducha Estanteria Cocina Especiero para Cocina Baño Entrada”