Halcent Estantería Pared Estante Flotante, Madera Baldas Flotantes Estanteria Baño Cocina Especiero Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar

28,98

Categoría:

Descripción



Solución de almacenamiento perfecta: Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café. También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, estante para inodoro o toallero.
Diseño de ganchos extraíbles: 8 ganchos extraíbles para colgar utensilios, tazas de café y llave, etc. Y puedes colgar toallas o bufanda en la varilla cuando se quitan los ganchos.
Construcción robusta: Este estante de pared está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, la construcción resistente está diseñada para durar toda la vida. Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared.
Gran idea de regalo: Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones. Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica adorarán este regalo.

Comprar ahora en oferta: 28,98 €
(actualizado Dec 04,2022 15:08:13 UTC – Detalles)



#Halcent #Estantería #Pared #Estante #Flotante #Madera #Baldas #Flotantes #Estanteria #Baño #Cocina #Especiero #Decoración #Pared #para #Dormitorio #Sala #Estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Halcent Estantería Pared Estante Flotante, Madera Baldas Flotantes Estanteria Baño Cocina Especiero Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar”