Hamkaw 10X Espejo De Maquillaje Iluminado con Lupa con Cuello De Cisne Flexible Y Ventosa Fuerte Espejo De Tocador De Tocador De Baño Giratorio De 360 Grados

19,99

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07PPMYVT8 Categoría:

Descripción


caracteristicas:
– Este espejo de vanidad del baño se ilumina con 14 luces LED naturales para brindarle la cantidad justa de luz natural que necesita para lucir lo mejor posible. Requiere 3 baterías AAA (no incluidas).
– El aumento de 10X es ideal para todo, desde retocar el maquillaje, quitar los contactos, ponerse lápiz de labios, delineador de ojos, cejas con pinzas, colocación de lentes de contacto, rímel, sombra de ojos o cualquier otra necesidad de visualización.
– El cuello de cisne giratorio giratorio muy flexible se dobla fácilmente para obtener una distancia más cercana con el espejo, altura ajustable para obtener los mejores ángulos de visión de 360 grados. ¡Explora tu maquillaje en detalle desde cualquier ángulo y crea el look perfecto fácilmente!
– Easy-Lock y una ventosa fuerte le ayudarán a pegar fácilmente el espejo al tocador, a una pared en el baño o a cualquier otra superficie plana y clara.
– Inalámbrico, operado a batería, liviano y fácil de llevar. Esto hace que el espejo sea ideal para viajar, fácilmente plegado a tamaño compacto gracias al cuello de ganso flexible.

Presupuesto:
Tamaño del artículo: 7.9 * 8.66 * 11.8inch / 20 * 22 * 30cm
Longitud del cuello de cisne: 10 pulgadas / 26 cm
Peso: 540g
Material: ABS y espejo.
Luz LED: 14 unids
El paquete incluye:
1 * espejo de maquillaje iluminado

Features

  • Ampliación 10X mejorada: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren mayor precisión y precisión, como lentes de contacto y pinzas de cejas, depilaciones precisas, afeitado, peinado y cuidado facial.
  • Cuello de cisne flexible: una cabeza giratoria giratoria de 360 ??grados permite que el espejo gire libremente en cualquier ángulo deseado. Puede encontrar fácilmente la posición adecuada para aplicar su maquillaje u otras necesidades de mantenimiento de belleza.
  • Espejo de maquillaje iluminado: 14 luces LED brillantes que brindan luz adicional durante su rutina de aseo y le permiten concentrarse en una sección específica de su rostro para lograr un acabado profesional. LED de luz natural que durarán 50.000 horas.
  • Succión fuerte con llave: Easy-Lock y la ventosa fuerte le ayudarán a pegar fácilmente el espejo al tocador, una pared en el baño o cualquier otra superficie plana y clara. La ventosa fuerte sujeta firmemente el espejo y no se caerá.
  • Compacto: espejo de maquillaje portátil inalámbrico, liviano y compacto para viajar cuando está doblado. Requiere 3 baterías AAA para su funcionamiento (no incluidas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hamkaw 10X Espejo De Maquillaje Iluminado con Lupa con Cuello De Cisne Flexible Y Ventosa Fuerte Espejo De Tocador De Tocador De Baño Giratorio De 360 Grados”