hanxiaoyishop Chimenea Electrica Portátil LED Simulación Chimenea Electrónica Compartidas de Navidad Sala de Estar Dormitorio Estudio Decoración Chimeneas eléctricas Chimeneas Electricas Decorativas

140,96

Descripción


Nombre del producto: Chimenea eléctrica
Escenarios aplicables: esta chimenea eléctrica es muy adecuada para familias, oficinas, salas de estar, salas, dormitorios, apartamentos, hoteles, etc.!
1. Debido a la diferencia de la luz y el ángulo de disparo, puede haber una ligera aberración cromática, por favor entienda.
2. Por favor, confirme el color antes de comprar.
3. Las fotos del producto no incluyen productos distintos de los productos.
4. Mida manualmente el tamaño, puede haber algunos errores pequeños, consulte el producto real, gracias.
5. No utilice herramientas de limpieza duras para limpiar el producto, para no rayar la superficie del producto.
6. Bienvenido a compartir y comentarios, podemos proporcionarle mejores productos y servicios.
7. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos estos problemas lo antes posible.
Dale a tu habitación un ambiente de ensueño, para todo tipo de ocasiones, como el hogar, la oficina o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente.
[Decoración del hogar] Esta chimenea eléctrica es muy adecuada para salas de estar, dormitorios, hoteles, oficinas domiciliarias, etc.
[Efecto de la llama] DIRIGIÓ Las perlas de la lámpara, el efecto de la llama es realista y llena, la luz es suave, duradera, la fuente de luz es estable, y el diseño es vívido y vivo.
[Función] La llama simulada, la lámpara de llama simulada tiene efecto de iluminación, es conveniente para transportar y tiene funciones decorativas y ornamentales.
Tamaño (L × w × h) 14 × 14 × 24. 6cm / 5.5 × 5.5 × 9.6in

Comprar ahora en oferta: 140,96 €
(actualizado Jun 26,2022 02:05:09 UTC – Detalles)



#hanxiaoyishop #Chimenea #Electrica #Portátil #LED #Simulación #Chimenea #Electrónica #Compartidas #Navidad #Sala #Estar #Dormitorio #Estudio #Decoración #Chimeneas #eléctricas #Chimeneas #Electricas #Decorativas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “hanxiaoyishop Chimenea Electrica Portátil LED Simulación Chimenea Electrónica Compartidas de Navidad Sala de Estar Dormitorio Estudio Decoración Chimeneas eléctricas Chimeneas Electricas Decorativas”