¡Oferta!

Heimdall lámpara de escritorio, luz de la noche multicolor, regulable, la moda, recargable, para leer / trabajar / relajarse / dormir

40,32 20,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01I33ANK2 Categoría:

Descripción


SEGURIDAD: Material ABS respetuoso con el medio ambiente y mangueras de silicona, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, modo de luz uniforme y suave, sin deslumbramiento, elimina la fatiga y fatiga ocular.

MEJOR REGALO: La gente lo amará porque puede crear una atmósfera romántica y un mundo colorido, es conveniente para leer y studing o dormir, también es una lámpara linda del vey para los niños.

Parámetros técnicos:
Marca: HEIMDALL
Modelo: HD-DL003
Dimmart: regulador de tacto de 3 pasos
Iluminación de la lámpara: 30CM> 700Lux
Brillo de la lámpara: flujo luminoso, 200LM
Fuente de alimentación: DC 5V / 1A
Temperatura de color: 5000-5500K
Potencia: 4W
Gama de ajuste: brazo de lámpara de 90 grados, cabeza de lámpara de 45 grados
Contenido de la caja: Lámpara de mesa LED X 1 Cable Charing USB X 1 Instrucción de operación X 1

nota: por seguridad, la nueva versión de esta lámpara no tiene los adaptadores en el paquete, puede cambiar el adaptador de sus otros dispositivos móviles.

Prometemos la garantía de 1 año, entramos en contacto con por favor con nosotros para cualquier pregunta..

Features

  • LUCES MULTICOLORES: Hay tres niveles de iluminación de brillo, 5000-5500K, hay iluminación colorida de la atmósfera en la parte inferior de esta lámpara, se puede utilizar como luces de la lectura y luces de la atmósfera, en la habitación de los niños, la oficina, el dormitorio y otros lugares .
  • CONTROL DEL TACTO: El interruptor es controlado por tacto, lee la luz blanca y las luces de la atmósfera de la tarde se pueden abrir por separado, también puedes abrirlas independientemente, presionar el botón de la luz de la atmósfera por 3 segundos, la luz ambiental puede Cambiar automáticamente el color. Esto es un muy agradable para la decoración y un ambiente agradable.
  • CARGA USB: La lámpara tiene una batería incorporada que puede ser alimentada por un cable USB de alimentación de 5V / 1A, cuando está completamente cargada y se puede utilizar en cualquier lugar. Este producto está equipado con cable USB, pero no contiene cargador. PC, banco de la energía, cargador elegante del teléfono y la otra interfaz del USB pueden cargar el producto.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La iluminación LED eficiente de energía proporciona brillo sin calor, bajo consumo de energía, baja degradación. El LED se puede utilizar por más de 30.000 horas.
  • GARANTÍA: Comprar esta lámpara disfrute de garantía de 1 año y después de servicios de venta de empresa HEIMDALL, sienta por favor libre en contacto con nosotros si tiene cualquier duda. Nota: para el seguro transporte hemos apagamos el interruptor en la parte inferior de la lámpara, por favor, convertirlo en cuando uso.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

Feature

IsAdultProduct
Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heimdall lámpara de escritorio, luz de la noche multicolor, regulable, la moda, recargable, para leer / trabajar / relajarse / dormir”