HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)

15,69

Categoría:

Descripción


Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua / lugar durante unos días para restaurar una forma hermosa.

Super suave al tacto

Con esta acogedora y cómoda alfombra de piel sintética, crea un espacio acogedor y una sensación de descanso en el dormitorio, promueve un ambiente cálido, lujoso y acogedor.

Caracteristicas:

Ideal como una alfombra o cubierto a través de su sillón favorito.

Alfombra De Piel De Conejo Artificial, cálido y acogedor.

Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes.

Añada el estilo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.

Nuestra elegante alfombra de pelo largo se encarga de crear un ambiente agradable y acogedor en su hogar.

Mantenga caliente durante los climas fríos del invierno y gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.

Está disponible en distintos modelos con una extraordinaria relación calidad-precio. Prefiere los textiles domésticos suaves y blandos? En ese caso, estas mullidas alfombras con una longitud del pelo de unos 7 cm son imprescindibles para decorar su vivienda.

Instrucciones de cuidado.

Lave la alfombra con la máquina ajustada en un ajuste suave o delicado, usando agua fría (menos de 30 grados).

Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítelo para esponjar la piel sintética cuando saque el artículo de piel sintética.

Coloque la alfombra o cuelgue para que se seque naturalmente sin calor directo ni sol.

Elija un sitio que esté bien ventilado para el secado al aire. Cepille y esponje la piel sintética, utilizando un cepillo de cuidado con cerdas metálicas ampliamente espaciadas.

Tamaño: 60x90cm (W) x (L)

Paquete incluido:

1 x Alfombra de piel de oveja

Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.

Comprar ahora en oferta: 15,69 €
(actualizado Sep 30,2022 16:15:13 UTC – Detalles)



#HEQUN #Alfombra #Piel #Conejo #ArtificialAntideslizante #Lujosa #Suave #Lana #Artificial #Alfombra #para #salón #Dormitorio #baño #sofá #Silla #cojín #Gris #60x90cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)”